• Regístrate
Estás leyendo: ¡Leona! Dulce María es eliminada de “¿Quién es la máscara?” y los memes no paran
Comparte esta noticia

¡Leona! Dulce María es eliminada de “¿Quién es la máscara?” y los memes no paran

Tuvo que revelar su identidad

La cantante se convirtió en la doceava eliminada de '¿Quién es la máscara?'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Quién es la máscara? sigue avanzando, ahora con nuevos retos a los que las celebridades se tienen que enfrentar para seguir avanzando; sin embargo, este fin de semanaDulce María tuvo que revelar su identidad y tras mostrar que ella era Leona tuvo que retirarse de la competencia, hecho que no dejó indiferentes a sus seguidores, pues las redes sociales se llenaron de reacciones por su expulsión.

Los investigadores: Yuri, Mónica Huarte, Carlos Rivera y Juanpa Zurita cada vez se encuentran con pistas más confusas, por lo que este domingo 21 de noviembre invitaron a Lorena Herrera para que formara parte del panel, esto tras su participación como sirena en la tercera temporada.

En este séptimo capítulo todos los participantes de ¿Quién es la máscara? se presentaron, el primer combate fue entre Carnívora, Perezoso y Gitana, siendo estos últimos dos los salvados y dejaron a Carnívora en riesgo de ser desenmascarada. En el segundo combate se enfrentaron Hueva, Leona, Apache y Androide, siendo esta última la más aplaudida, tanto por el público, como por los investigadores.

Leona tuvo una espectacular presentación sobre el escenario de ¿Quién es la máscara?, pero no fue suficiente para salvarse y tuvo que quitarse la máscara para mostrar que era Dulce María quien se escondía tras el personaje.

Cabe mencionar que Juanpa Zurita fue uno de los que ya sospechaban que Dulce María era Leona, así lo dejó saber desde el tercer episodio y lo reafirmó la noche del domingo 21 de noviembre cuando dijo que había pistas que le hicieron sospechar que era la ex RBD.

Mencionas que tu manada se separó, yo creo que tu grupo se separó y dijiste que uno de ellos, o ella, se fue a vivir a otro país. Este grupo en particular pasó por eso, pero todo esto me confirma que detrás de esta Leona talentosa está la magnífica Dulce María”, dijo el integrante del panel de investigadores.

A esta conclusión llegó el investigador tras tomar en cuenta algunas pistas que Dulce María dio en un papel de Leona, como en una cápsula en la que apareció en medio de un bosque y se sentó en una mesa a comer bocadillos.

Querido diario, como siempre has sido mi confidente, tienes que saber que esta vez va por mí, voy a ser más transparente que el agua. Esta Leona está más despierta que la D’ Alessio. Al contrario del resto de los felinos, soy más sociable que salvaje, recuerden, la Leona no es como la pintan. Aunque desde cachorra nunca estuve sola, siempre estuve en la búsqueda de un corazón a mi medida”, expresó.

Así quedaron las apuestas finales:

Juanpa Zurita: Dulce María - APUESTA ACERTADA

Carlos Rivera: Hanna de Ha*Ash

Mónica Huarte: Dulce María – APUESTA ACERTADA

Lorena Herrera: Dulce María – APUESTA ACERTADA

​Así reaccionaron en redes sociales:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...