• Regístrate
Estás leyendo: Dulce María comparte tierna foto en la recta final de su embarazo
Comparte esta noticia

Dulce María comparte tierna foto en la recta final de su embarazo

La ex RBD compartió una tierna fotografía para celebrar su primer aniversario de bodas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dulce María sorprendió hace unos meses con la noticia de que se convertirá en madre por primera vez y aunque ha compartido algunas imágenes de su embarazo, este 10 de noviembre la ex RBD enterneció a sus seguidores con una tierna fotografía que compartió con motivo de su aniversario de bodas y en la que deja ver cómo luce su pancita en la recta final de su embarazo.

En su cuenta de Instagram, Dulce María compartió tres fotografías, dos de su boda y una más en la que aparece usando un top negro mientras su esposo, Paco Álvarez la acompaña, en esta imagen se puede ver su avanzado embarazo.

Qué mejor manera de festejar nuestro primer aniversario que con esta gran bendición que es nuestra bebé, el fruto vivo de nuestro amor inmenso, empezar a formar nuestra familia. Recuerdo todas las emociones de hace un año, donde dijimos ‘Sí’ para siempre ante Dios. Te amo y agradezco cada segundo junto a ti”, es un fragmento del mensaje que la cantante y actriz le dedicó a su esposo.

La publicación superó los 404 mil Me Gusta y recibió más de dos mil comentarios en los que sus seguidores le enviaron buenos deseos a la pareja, a su bebé y no pararon de halagar a Dulce María.

Bella foto, te ves hermosa”, “Gracias por hacernos parte de su historia, lo mejor para ustedes siempre”, “Estoy tan contenta por ti”, “Felicidades, mereces lo mejor del mundo”, “Son tan lindos” y “Nunca en la vida te había visto tan feliz”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Hace unos días, la cantante compartió con sus seguidores otra fotografía en la que de igual forma deja ver su pancita de embarazo y le agradece a sus seguidores por su apoyo y compañía en este “momento único”.

Les dejo esta foto para seguir compartiendo con ustedes este momento único en mi vida, celebrando y honrando la vida (…) les mando muchas bendiciones y gracias por estar al pendiente de mí, de mis proyectos y ser parte de este momento tan especial llenándonos de amor y mensajes bonitos para mi bebé y para la nueva familia que estamos formando”, expresó.​

​Así anunció Dulce María que está esperando una niña:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...