Estás leyendo: Dulce María confiesa porqué ningún RBD irá a su boda
Comparte esta noticia

Dulce María confiesa porqué ningún RBD irá a su boda

Tienes que saberlo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dulce María y su novio Paco Álvarez ya tienen fecha para su boda. Sin embargo, de acuerdo con la cantante ningún RBD podrá asistir a la celebración de ese día tan especial para ella y su pareja. Así que los fanáticos que esperaban el reencuentro se quedarán con las ganas de verlos juntos.


¿La razón?

Durante una alfombra roja, Dulce María confesó que sus ex compañeros no irán porque todos tienen trabajo. Y aunque no reveló más detalles es obvio que la noticia ha dado de qué hablar.

View this post on Instagram

Un día como hoy nació el hombre que cambiaría mi vida✨✨❤️ , gracias por llenar mi vida de luz ,alegría , amor, aprendizaje y experiencias inolvidables. Gracias por hacerme reír, por tu entrega ,paciencia ,por tu creatividad y tus ganas de vivir y por todo el esfuerzo qué haces todos los días por dar lo mejor de ti a los que amas, por tu capacidad de materializar tus ideas, por tu fortaleza y tu sensibilidad y por tantas risas ❤️???? Celebro tu vida y agradezco a Dios que existas y que nos hayamos encontrado , recorrer el camino de tu mano hace que todo tenga sentido . En los tramos más luminosos y en los más oscuros nunca nos soltamos de la mano y yo soñaba con que existiera un amor así , que no renuncia. Te amo! Feliz cumpleaños amor de mi vida ❤️✨???????????????? @pacoalvarezv

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on


La actriz suele ser reservada con aspectos de su vida privada, y está claro que sí existiera algún problema con los RBD tampoco lo diría. Aunque todo puede pasar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...