• Regístrate
Estás leyendo: Dominika Paleta presumió su figura en bikini a sus casi 50 años
Comparte esta noticia

Dominika Paleta presumió su figura en bikini a sus casi 50 años

¡Se dejó ver tal como es!

La actriz Dominika Paleta siempre ha destacado por su belleza y sorprendió a sus seguidores con una foto en bikini a sus casi 50 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La belleza de Dominika Paleta es innegable, pues la polaca quién desde muy pequeña emigró a México debido al trabajo de su padre gracias a su innegable talento y belleza  comenzó a participar en comerciales, además tuvo actuaciones menores en producciones para la televisión con las que se fue popularizando a tal grado de convertirse en una de las actrices más queridas por el público mexicano.  

Si bien llamó la atención por sus características físicas, que son comunes en su natal Polonia, pero distintivas en México, la actriz obtuvo su primer protagónico, gracias a su gran talento, cuando tenía tan solo 20 años en la telenovela Amada enemiga y desde entonces ha participado en diferentes producciones en las cuales ha dado cátedra de su gran talento y pasión para la actuación.

Si bien la actriz tiene ya 49 años de edad, sigue atrayendo atención por su belleza natural, y aún después de haber tenido dos hijos se mantiene en forma y suele presumir su figura con mucha frecuencia en traje de baño, ya que al igual que a su hermana Ludwika Paleta, le encanta el mar. 

La famosa publicó una fotografía luciendo un bikini y recibió una gran cantidad de comentarios de sus seguidores en los que expresaban su admiración por ella, al mostrar su cuerpo tal como es y recordándole que es hermosa, además la defendieron de algunos comentarios negativos de personas que le exigirán ir al gimnasio para mejorar su apariencia física.

"Pues sí quisiéramos muchas tener ese cuerpo tan fit y estar así de delgaditas y lindas, tal vez solo con más proteína en sus músculos se vería aún mejor, y mis respetos, guapaza, cuerpazo, quisiera estar así y encima con dos hijas, aplausos  ¡Parecen hermanas las tres!", "Pero que guapa te vez Dominika", "No cabe duda que la belleza es de familia", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa, quien ya suma más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...