• Regístrate
Estás leyendo: Ellas son las guapas hijas de Dominika Paleta que pocos conocen
Comparte esta noticia

Ellas son las guapas hijas de Dominika Paleta que pocos conocen

Así han crecido Aitana y María

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dominika Paleta es sin duda una de las actrices del espectáculo mexicano que sorprende con su belleza, la cual heredó a sus hijas, Aitana y María.


Se desconoce si Aitana y María tienen redes sociales, pero es gracias a la cuenta de Instagram de su famosa mamá que, reciben elogios por lo lindas que son.


Aquí la prueba de ello:





“Son hermosas, parecen hermanas”, “Guapísimas. Ni parecen madre e hija”, “Qué hermosas y grandes están tus hijas”, “Cada vez más lindas”, “Son idénticas”, “Guapas madre e hijas”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las hijas de Dominika.


Las también hijas de Fabián Ibarra (esposo de la actriz) no solo han sorprendido con lo guapas que lucen, sino, por lo mucho que han crecido, incluso, en una reciente fotografía compartida en el Instagram de Dominika, pudimos ver que Aitana es más alta que la actriz.




Tampoco se sabe mucho en cuanto a la vida personal de las jóvenes o si se dedicarán al mundo del espectáculo como su mamá. Lo que es un hecho, es que son guapísimas.


Cabe mencionar que Aitana y María llevan una buena relación con Nicolás Haza, su primo por parte de Ludwika, quien indudablemente también le heredó su belleza.


¿Ya las conocías? ¿Crees que se parecen mucho a su famosa mamá?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...