• Regístrate
Estás leyendo: Ellas son las guapas hijas de Dominika Paleta que pocos conocen
Comparte esta noticia

Ellas son las guapas hijas de Dominika Paleta que pocos conocen

¡Son hermosas!

Aitana y María, hijas de la actriz, heredaron la belleza de Dominika, quien como orgullosa madre las presume en sus redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dominika Paleta quien es una actriz nacida en Cracovia, Polonia,  es una de las actrices del espectáculo mexicano más queridas por el público pues desde que se mudó junto a su familia a México siendo muy joven debido a que su padre, Zbigniew Paleta, un afamado violinista, recibió una gran oferta de trabajo en este país.

Ella, sus padres y su hermana menor, decidieron instalarse en la Ciudad de México donde por su gran belleza, le comenzaron a llegar oportunidades para  aparecer en comerciales de televisión y en algunas obras de teatro en los cuales participó, sin embargo siempre quiso incursionar en la televisión y fue hasta que la joven cumplió 20 años que le llegó una gran oferta de trabajo.

 Dominika Paleta, tiene dos hijas de nombre Aitana y María a quienes constantemente presume en redes sociales en donde les llegan diversos elogios por su singular belleza y parecido con su madre.

Aquí la prueba de ello:

“Son hermosas, parecen hermanas”, “Guapísimas. Ni parecen madre e hija”, “Qué hermosas y grandes están tus hijas”, “Cada vez más lindas”, “Son idénticas”, “Guapas madre e hijas”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las hijas de Dominika en la publicación que ya cuenta con más de cuatro mil "me gusta". 

Las también hijas de Fabián Ibarra (esposo de la actriz) no solo han sorprendido con lo guapas que lucen, sino, por lo mucho que han crecido, incluso, en una reciente fotografía compartida en el Instagram de Dominika, pudimos ver que Aitana es más alta que la actriz.

Pese a que no se sabe mucho  en cuanto a la vida personal de las jóvenes o si se dedicarán al mundo del espectáculo como su mamá, es a través de esta red social que los fanáticos de la famosa han conocido un poco más a las pequeñas, quienes eso sí, son muy fotogénicas y salen muy bien en cada uno de los retratos que hace su mamá sobre ellas.

En agosto de 2020,  María Ibarra Paleta, quien cumplió 19 años el pasado 15 de mayo; hizo pública su cuenta de Instagram y comparte fotografías que dejan que sus fanáticos la conozcan más de lo que se sabía anteriormente, además seguramente hace reír a muchos, gracias a que da mucho de que hablar con las graciosas descripciones que utiliza en sus fotografías.

A pesar de que su madre es muy conocida por ser la grandiosa actriz que es, María tiene apenas un poco más de siete mil seguidores; además prefiere compartir fotografías en VSCO y no tantas en Instagram, pero las que comparte en esta red, son en su mayoría sobre sus viajes, en donde constantemente aparece en bikini.

Otra de las cosas que acostumbra a compartir, son fotografías de momentos increíbles con su novio, Marcelo Hidalgo, a quien le dedica muchas frases como "Me complementas",  "Consíguete a alguien que juegue contigo a las sirenas" o "Días y noches contigo".

Cabe mencionar que Aitana y María llevan una buena relación con Nicolás Haza, su primo por parte de Ludwika, hermana de la acriz  quien indudablemente también le heredó su belleza a la mamá.

¿Ya las conocías? ¿Crees que se parecen mucho a su famosa mamá?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...