• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El romántico mensaje que Diego Verdaguer le dejó a Amanda Miguel antes de morir
Comparte esta noticia

El romántico mensaje que Diego Verdaguer le dejó a Amanda Miguel antes de morir

Horas antes de morir, Diego Verdaguer le dedicó un romántico mensaje a su esposa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diego Verdaguer y Amanda Miguel formaron uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, pues aunque a lo largo de sus más de 46 años juntos atravesaron por complicados momentos, los famosos siempre supieron cómo arreglar sus diferencias y tras darse a conocer la noticia de la muerte del cantante muchos seguidores resaltaron la historia de amor de la pareja, pues el último mensaje del intérprete fue dedicado a su esposa.

La madrugada de este viernes 28 de enero, la familia de Diego Verdaguer confirmó el fallecimiento del cantante a los 70 años: “Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”, se puede leer en el comunicado.

Los seguidores y amigos de Diego Verdaguer no pudieron evitar conmoverse al darse cuenta de que horas antes de que apareciera el comunicado en las redes sociales del artista, él compartió una publicación en el que expresa su amor por Amanda Miguel.

“¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón”, escribió el cantante para acompañar una fotografía de ambos abrazados, en la playa y la frase: “Cuídame, quiéreme, bésame, mímame” de la canción “La ladrona”.

Muchos amigos de Diego Verdaguer y fans se conmovieron al ver que el músico le dedicó su última publicación a Amanda Miguel, quien fue su colega y compañera de vida por más de cuatro décadas.

Mi canción favorita hasta la eternidad”, “Su último post dedicado al amor de su vida”, “Hace unas horas le dedicó esto a su bella esposa y ahora él ya no está, Dios, la vida es un instante y a veces la desperdiciamos hasta sin hablarnos con los mismos de nuestra casa sin pensar que en un segundo nos podemos ir”, “La mejor pareja”, “Estoy en shock, no puedo creer que ya no esté”, “Lo más bello que he leído hoy”, “Me encanta lo bello que era con Amandita”, “Muy lindas palabras, el amor siempre se demostró” y “Siempre fue el amor de su vida”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Tras difundirse la noticia de la muerte de Diego Verdaguer, Amanda Miguel respondió a la publicación: "Siempre te amaré", expresó.


¿Cómo se conocieron Amanda Miguel y Diego Verdaguer?

La historia de amor de los cantantes comenzó en la década de los 70 en las calles de Buenos Aires, de acuerdo con lo dicho por el músico, estaba caminando cuando vio a Amanda Miguel, quien tenía solo 18 años de edad, y se le acercó para invitarle un café.

Amanda Miguel aceptó y continuaron en contacto hasta que decidieron formalizar su relación que acaparó los reflectores, pues no solo tenían una historia de amor, también una larga trayectoria artística juntos, pues cuando Diego Verdaguer se enteró de que ella también era cantante la invitó a cantar con él en el escenario y así continuaron durante las siguientes décadas.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...