• Regístrate
Estás leyendo: ‘Sol de la Riva’, villana de ‘Rebelde,’ posa sin ropa y luce su belleza al natural
Comparte esta noticia

‘Sol de la Riva’, villana de ‘Rebelde,’ posa sin ropa y luce su belleza al natural

Fernanda Malo, la famosa “Sol” de “Rebelde”, posó sin ropa en Instagram y sus fans elogiaron su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernanda Malo fue una de las actrices que se lanzó a la fama tras su participación en la exitosa telenovela de “Rebelde” junto a otros actores como Anahí, Dulce María y Maite Perroni. Su papel fue uno de los más polémicos pues era la archi enemiga de “Mía Colucci”, la más popular de Élite Way School. Con el tiempo, “Sol” (personaje que interpretaba) decidió incursionar en el mundo de la música y actualmente tiene un grupo de rock.




Si bien enfoca su mayor parte del tiempo en la música, continúa con su carrera como actriz, presentadora y compositora. Además, tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte tanto su trabajo profesional como lo guapa que luce.

Si bien sorprende a sus fans con cada una de sus fotos, fue una de las más recientes que provocó una ola de elogios, pues poso sin ropa y lució su belleza muy al natural. “#Tbt a mi foto favorita”, escribió la famosa actriz.


View this post on Instagram

#tb a mi foto favorita por el mago ???? @brunoolvez y el equipo hermoso: ???? @carlovillarreal ????????‍♀️ @yarimejia_hairmakeup ???? @vicoguadarrama ????️ @h_para_hombres En un mundo donde se nos enseña a competir desde que somos niños, a compararnos, a pensar en términos de blanco o negro, el amor propio en el más grande acto de rebeldía y al mismo tiempo, el más hermoso y compasivo acto de amor. Amate mucho, por dentro y por fuera, con defectos y virtudes y con amor del que no se tambalea cuando los demás tratan de reflejar sus demonios en ti. Amate con paciencia y con malos días. Celebra tu vida, tu existencia y absolutamente todo lo que te haga único, porque ese es tu poder más grande. Solo acepta en tu vida personas que se amen igual porque son las únicas que te amarán como te mereces. No intentes ser como nadie porque tú eres lo mejor que le pasó a este mundo y si recuerdas eso, no existirá nada que pueda detenerte. Eres perfect@ eres maravillos@, eres hermos@ ♥️ Los amo.

A post shared by Fernanda Malo (@fuzzoficial) on



“Muy guapa”, “Siempre hermosa”, “Espectacular”, “Más bella no se puede”, “Preciosa”, “Maravillosa”, “Qué gran foto”, “Impresionante esta imagen”, “Cada día más bella”, “Me encantas”, “Eres toda una personalidad”, son algunos de los comentarios que ha recibido Fernanda en dicha publicación.

Sin duda, Fernanda cada vez luce más espectacular y continúa acumulando éxitos en su carrera profesional.

¿Qué tal su foto? ¡Se ve guapísima!




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...