• Regístrate
Estás leyendo: Famosos que han recaído en las drogas
Comparte esta noticia

Famosos que han recaído en las drogas

Su lucha es constante

Son miles los famosos que luchan día a día en contra de sus adicciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pareciera que el éxito, el reconocimiento y los lujos fueran sinónimo de destrucción para ciertos famosos, y es que para algunos de ellos vienen acompañados de las adicciones.


Son miles los famosos que luchan día a día en contra de sus adicciones, y es que pareciera que aceptar el problema bastara para superarlo; sin embargo, las recaídas son un claro ejemplo de la fuerte lucha que implica salir de este padecimiento.


Aquí algunos de los famosos que viven día con día esta batalla:


Lindsay Lohan


En 2010 declaró de manera oficial sobre su adicción a las drogas. Han sido varias años los que ha estado entrando y saliendo de clínicas de rehabilitación sin concluir con éxito su recuperación.


View this post on Instagram

#freckles

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on



Demi Lovato


A los 17 años reconoció su adicción a las drogas y al alcohol; de los 19 a los 26 se mantuvo en estado de sobriedad hasta que confesó su recaída y su sentir al respecto.




Ben Affleck


En 2001 habló sobre su adicción con el alcohol semanas después del estreno de su cinta “Pearl Harbor”. De inmediato ingresó a una clínica de rehabilitación; sin embargo, en 2007 tuvo una recaída siendo ingresado nuevamente al hospital.




Drew Barrymore


Desde muy pequeña alcanzó la fama, lo que le facilitó el acceso al alcohol y drogas. Marihuana y cocaína fueron las principales. Llegó a estar en varias ocasiones en rehabilitación, y no fue sino hasta sus 43 años que se libró completo de las adicciones.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...