• Regístrate
Estás leyendo: "La mejor ovación": Demi Lovato asegura dio concierto para fantasmas y es criticada en redes
Comparte esta noticia

"La mejor ovación": Demi Lovato asegura dio concierto para fantasmas y es criticada en redes

Demi Lovato causó controversia en redes sociales al asegurar que dio un concierto para fantasmas y que fue la mejor ovación que ha tenido en su vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Demi Lovato es una de las cantantes internacionales con más trayectoria artística, pues comenzó su carrera cuando apenas era una niña y formó parte de diferentes producciones infantiles como Barney y sus amigos, Prisión Break y As the Bell Rings por mencionar algunas aunque su éxito llegó más tarde cuando participó en la película de Disney Camp Rock junto a los Jonas Brothers; desde entonces la nacida en Alburquerque consolidó su carrera musical con varios discos que la llevaron a dar conciertos en todo el mundo.

Debido al éxito que consiguió a tan temprana edad, también se ha visto involucrada en más de una ocasión en diferentes escándalos, lo que le provocaron diversos Trastornos de Conducta Alimentaria, así como adicciones con el alcohol y las drogas, por lo que en el 2010 tuvo que ingresar por primera vez a un centro de rehabilitación para dejar el consumo de drogas.


Sin embargo, en el 2018 tuvo una recaída y una experiencia casi cercana a la muerte, pues una sobredosis la llevó al hospital donde casi pierde la vida; afortunadamente el equipo médico pudo estabilizarla y logró sobrevivir.

Demi Lovato asegura ofreció un concierto para fantasmas

En días recientes la intérprete de temas como “Complicated” se ha visto en el ojo del huracán debido a sus declaraciones, pues en entrevista con un medio aseguró que ha tenido contacto con los extraterrestres y que era un tanto despectivo llamarlos “Aliens” pues incluso dijo se podían sentir discriminados.

En esta ocasión la cantante volvió a dar de que hablar tras expresar que dio un concierto para fantasmas. Esto ocurrió en la serie documental Inidentified with Demi Lovato que aunque no está disponible para todos los países compartieron una serie de clips en su canal de Youtube.


En el clip se puede observar a Lovato junto a su mejor amigo, Matthew Scott y el investigador paranormal Chris Smith entrando a un lugar abandonado en el cual supuestamente comienzan a encontrar fantasmas.

Tras unos momentos la cantante comienza a cantar su canción Skyscraper a capela en la habitación vacía pero supuestamente llena de fantasmas a quienes contactan por medio de un receptor que tras terminar la canción comienza a sonar desmedidamente “Es la mejor ovación que he tenido”, expresa Lovatoal final del vídeo.

Esto causó revuelo en redes sociales donde diferentes usuarios comenzaron a cuestionar la salud mental de la cantante, pues aseguraron parece no estar bien tras las polémicas declaraciones que ha dado últimamente a la cual se le suma dar un concierto para fantasmas en una habitación vacía.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...