• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así ha sido la dura batalla de Demi Lovato contra las drogas
Comparte esta noticia

Así ha sido la dura batalla de Demi Lovato contra las drogas

¡Ha vivido momentos difíciles!

Demi Lovato se ha enfrentado en diferentes ocasiones a difíciles momentos debido a las adicciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Demi Lovato es una de las cantantes de pop con más fama internacionalmente, pues la famosa desde muy pequeña incursionó a la industria de la actuación en la serie infantil Barney y sus amigos, aunque sin duda uno de los personajes que marcarían la carrera de la “Niña Disney” fue Mitchie Torres en la película de Disney Channel Camp Rock en la que compartió pantalla con los hermanos Jonas.

Desde entonces Demetria ha logrado consolidar una fructífera carrera en la industria de la música pues ha lanzado siete álbumes de estudio que han venido acompañados de giras mundiales en donde se ha presentado en los escenarios más importantes de diferentes países. Además ha sido nominada en diferentes ocasiones a diferentes premiaciones como los Teen Choice Awards por mencionar algunos.

La carrera de la famosa se ha visto empañada en diferentes ocasiones por “escándalos” que involucran su salud pues en el año 2010, las fuertes críticas a las que fue expuesta por su físico le causaron un problema de alimentación. Demi tiempo después contó que padeció bulimia, pues se sentía muy insegura con su cuerpo.


La presión de la fama y el mundo de la farándula además causaron que la cantante desarrollara diversos problemas con las adicciones las cuales incluso la han llevado a poner en peligro su vida pues en diferentes ocasiones ha sufrido de “sobredosis” que la han llevado al hospital.


La dura batalla de Demi Lovato contra las adicciones

Una de las primeras adicciones a las que se enfrentó la cantante fue al alcohol, el cual le trajo problemas desde muy pequeña pues apenas tenía 18 años cuando tuvo que ingresar a un centro de rehabilitación en 2010 por los problemas con el alcohol que había desarrollado gracias a la presión mediática a la que fue expuesta desde que era una niña.

Luego de pasar un tiempo internada en la clínica para tratar adicciones Demi pasó cerca de 6 años sobria hasta que en 2018 en donde a través de su música, en la canción “Sober” confesó que había vuelto a recaer en las adicciones. Demi también ha hablado en diferentes ocasiones sobre esto, por lo cual en su documental “Simply Complicated”, confesó que también había consumido cocaína, aunque lo ocultaba de su familia y amigos quienes no sospechaban nada del duro momento en el que se encontraba.


Uno de los momentos más fuertes que tuvo la intérprete de “Cool for the summer” fue cuando en 2018 tuvo que ingresar al hospital tras sufrir una sobredosis de heroína en su mansión en Los Ángeles mientras se encontraba en una fiesta con personas cercanas quienes llamaron a los servicios de emergencia y abandonaron el domicilio dejando sola a la cantante.

Tras estar “de cara a la muerte” Lovato ingresó una vez más a un centro de rehabilitación para seguir enfrentando sus problemas de adicción e incluso hoy en día la cantante habla abiertamente del tema.

"Cuando estás atascada en una situación así, en la que no sabes cómo ni a quién pedir ayuda, es fácil caer en ese agujero negro. Yo estuve allí y estuve a punto de rendirme", declaró para una entrevista la cantante de ascendencia mexicana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...