• Regístrate
Estás leyendo: Demi Lovato cambia sus pronombres y se declara como género no binario
Comparte esta noticia

Demi Lovato cambia sus pronombres y se declara como género no binario

¡Todos están felices por ella!

Demi Lovato ha sorprendido a sus seguidores al revelar que tras mucha reflexión ha cambiado su identidad de género

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Demi Lovato es uno/a cantante muy importante en la Industria musical estadounidense, tiene una voz increíblemente poderosa y por ello es que acumula una enorme cantidad de fans que le han apoyado en cada uno de sus proyectos y decisiones, como la que tomó recientemente cuando se declaró de genero no binario y decidió cambiar sus pronombres de forma definitiva, esto tras haberlo reflexionado con mucho cuidado.

Demi publicó un video en su cuenta de Instagram en el que cuenta que tras mucho pensarlo, estaba feliz de poder compartir que se identifica como una persona no binaria, pues va más acorde con sus sus sentimientos, Lovato comentó que ha crecido frente al público, pues debutó cuando era tan solo una niña y que le han visto en sus mejores y peores momentos, pero que a pesar de ello aún tiene la oportunidad de ser quien quiere ser. 

La más reciente recaída en las drogas de Demi, le ha obligado a reflexionar sobre su persona y quién es en realidad, la rehabilitación incluye una serie de terapias y gracias a ellas ha podido llegar a conocerse mejor, como resultado está el cambio en su identidad de género, ha expresado que este le representa más y a su fluidez, así mismo ha optado por cambiar sus pronombres femeninos a unos neutros como son ‘ellos/ellas’. 

“Todavía estoy aprendiendo y conociéndome, y no pretendo ser una persona experta o portavoz. Compartir esto con ustedes ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí. Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme una persona más auténtica y fiel como sé que soy y que todavía estoy descubriendo...
Estoy orgulloso de hacerles saber que me identifico como no binario y que oficialmente cambiaré mis pronombres a ellos / ellas en el futuro. Esto ha llegado después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión. Todavía estoy aprendiendo y entrando en mí mismo”, fue lo que expresó Lovato en su video.

¿Qué es el género no binario?

Para muchas personas este concepto resulta aún muy confuso, lo cierto es que se trata de una persona que simplemente no se identifica por completo con una identidad de género, sea hombre o mujer, por ello toman un punto medio en el que no responden a pronombres femeninos ni masculinos, únicamente los neutros que se adaptan más a lo que los representa como personas.

En otras palabras Demi, a pesar de tener una apariencia y fisonomía femenina en definición, ella no se siente identificada con este género innato y ha elegido estar en un punto neutro en el que la feminidad y masculinidad con la que se identifica puede ser variable. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...