• Regístrate
Estás leyendo: Joaquin Phoenix, 'El Joker', espera a su primer hijo
Comparte esta noticia

Joaquin Phoenix, 'El Joker', espera a su primer hijo

El ganador del Oscar y la actriz Rooney Mara se convertirán en padres este 2020

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Joaquin Phoenix y Rooney Mara forman una de las parejas que más ha llamado la atención, pues con su misticismo e increíble talento se roban las miradas en cada evento al que acuden juntos, como en la entrega de premios Oscar 2019 cuando acapararon los reflectores por su peculiar festejo por el triunfo de Phoenix por su papel en Joker y ahora los actores están por convertirse en padres.

De acuerdo con el medio Page Six, una fuente cercana a la pareja reveló que la actriz de La chica del dragón tatuado tiene seis meses de embarazo, por lo que se convertirá en madre por primera vez durante este año.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pero se sabe que están pasando la cuarentena juntos en su casa ubicada en Los Ángeles, de donde han salido en contadas ocasiones para acudir al supermercado, en donde la actriz ha sido vista usando ropa bastante holgada que podría cubrir su embarazo.


Joaquin Phoenix y Rooney Mara se conocieron en el rodaje de la película Her en 2013, pero fue hasta el rodaje de María Magdalena en 2017 cuando comenzaron una relación. En la cinta el actor de 45 años interpretó a Jesús mientras que ella tuvo el papel de Magdalena.

Es la única chica a la que he buscado en internet. Sólo éramos amigos, amigos por email. Nunca había hecho eso, buscar a una chica online”, dijo Phoenix en 2019 a la revista Vanity Fair.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara acudieron como pareja por primera vez a la ceremonia de clausura del Festival de Cannes de 2017 en donde celebraron la premiación de Phoenix por su papel en You Were Never Really Here y dos años después se comprometieron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...