• Regístrate
Estás leyendo: Esta influencer se inyectó 20 veces para tener los labios más gruesos del mundo
Comparte esta noticia

Esta influencer se inyectó 20 veces para tener los labios más gruesos del mundo

¡Se ve ATERRADORA!

La joven originaria de Bulgaria está convencida de que sus labios se ven adorables y continuará con las inyecciones en algunos meses

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Internet para muchos ha deformado los ideales de belleza, en redes sociales frecuentemente se pueden ver fotografías de celebridades e influencers que muestran sus curvilíneas figuras y facciones bien definidas y una de las más características son los labios gruesos, esta tendencia inició de la mano de la familia Kardashian hace ya algunos años e incluso en la actualidad muchas jóvenes buscan mediante cirugías obtener los mismos resultados.

View this post on Instagram

#flagman

A post shared by Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) on

Pero una influencer búlgara ha causado controversia con su obsesión por tener los labios más gruesos del mundo y se ha sometido a más de 20 inyecciones para lograrlo dando como resultado unos labios nada naturales y con mucho volumen, si bien aún so se sabe si son los más grandes ella parece feliz con su cambio. 

La joven contó a sus seguidores que, a sus ojos, sus labios se ven adorables por lo que planea continuar inyectándolos hasta lograr su cometido, pero por el momento su médico le ha recomendado parar y esperar al menos dos meses antes de volver a inyectarse. 

View this post on Instagram

????????????

A post shared by Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) on

Tras someterse al procedimiento estético no ha dejado de compartir imágenes de su rostro y si bien muchos encuentran sus labios un tanto exagerados, ha ganado una gran cantidad de seguidores tras compartirlas, muchos incluso la han comenzado a comparar con el Ken humano quien tenía una meta similar a la suya y también recurrió a métodos extremos para lograrlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...