• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son todos los hijos de Victoria y David Beckham
Comparte esta noticia

Ellos son todos los hijos de Victoria y David Beckham

A más de dos décadas de su boda, Victoria y David Beckham siguen cautivando con su historia de amor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Victoria Adams y David Beckham forman una de las parejas más famosas del mundo y así ha sido desde hace más de dos décadas cuando iniciaron su relación, en ese entonces la cantante triunfaba junto a las Spice Girls mientras que el deportista ya tenía una prometedora carrera en el futbol. De acuerdo con lo relatado por ambos en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, se vieron por primera vez en un partido, pero no fue hasta la segunda ocasión cuando el jugador se armó de valor para pedirle su teléfono a la intérprete y hasta la fecha conserva el boleto de tren en el que su futura esposa le anotó el número.

En enero de 1998, David y Victoria Beckham anunciaron su compromiso, días antes el jugador le entregó a la integrante de las Spice Girls un anillo de diamantes valorado en más de 88 mil euros y tuvieron una lujosa boda en julio del año siguiente en el castillo de Luttrellstown, en las inmediaciones de Dublín.

En la boda estuvieron importantes invitados como el compañero de equipo de David, Gary Neville, quien fue su padrino, pero sin duda uno de los presentes más importantes para la pareja fue su recién nacido Brooklyn, pero no es su único hijo, aquí te decimos quienes integran la familia:

Brooklyn Beckham

El primogénito de la pareja nació el 4 de marzo de 1999, estudió en la Escuela de Diseño Parsons, pero también se dedica al modelaje, carrera con la que ha triunfado en todo el mundo. Se comprometió con la modelo Nicola Peltz y vive con ella en nueva York.

Romeo Beckham

El segundo hijo de Victoria y David Beckham nació el 1 de septiembre de 2002 en Londres, es ahijado de Elton John y Elizabeth Hurley. Ha cambiado de residencia en varias ocasiones para acompañar a su padre en sus compromisos laborales y es toda una estrella de redes sociales.

También se ha convertido en noticia por romances con famosas como Millie Bobby Brown y Mia Regan.

Cruz Beckham

El tercer hijo del matrimonio nació el 20 de febrero de 2005 y ha mostrado que heredó el talento musical de su madre, pues en 2016 lanzó “If everyday was christmas”, su primer sencillo, además, igual que sus hermanos, es muy popular en redes sociales.

Harper Seven Beckham

La más pequeña de la familia nació en julio de 2011 en Los Ángeles, California y a su corta edad ya debutó como modelo de la mano de su madre, también está muy involucrada en el diseño de modas, pues acompaña a su mamá en cada uno de sus eventos y presentaciones.

Muchos esperan ver a Harper en la industria de la moda próximamente, pues además ha mostrado que tiene un estilo muy peculiar e interés en todo lo relacionado con el glamour, incluso en una ocasión Victoria Beckham mostró el maquillaje que su pequeña hija le realizó.​

Aquí una foto de la familia completa:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...