• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Me puse muy malita”: Danna Paola preocupa al aparecer con tanque de oxígeno
Comparte esta noticia

“Me puse muy malita”: Danna Paola preocupa al aparecer con tanque de oxígeno

Esto fue lo que pasó

La cantante desató preocupación al confesar que tiene fuertes problemas de salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola suele compartir con sus millones de seguidores de redes sociales fotografías en las que muestra su día a día y sus nuevos proyectos, pero en esta ocasión, la intérprete de “No bailes sola” desató la preocupación de sus fans por una grabación en la que se le puede ver utilizando un tanque de oxígeno, lo que ha generado diversas especulaciones sobre un posible contagio de covid-19.

En sus historias de Instagram, Danna Paola mostró un breve clip en el que se le puede ver vestida de negro, con una gorra y es notorio que está respirando con ayuda de una mascarilla conectada a un tanque de oxígeno: “Abríguense amiguitos”, fue el mensaje con el que la famosa acompañó la imageno.

Esta imagen alertó de inmediato a los seguidores de la cantante, quienes en sus publicaciones le escribieron mensajes para preguntar por su estado de salud, incluso hubo quienes se preguntaron si se había contagiado de covid-19. Al ver las muestras de cariño de sus seguidores, Danna Paola decidió compartir un mensaje para aclarar lo que pasó.

Bebés, gracias por preocuparse, estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita… el resfriado que agarré está muy heavy, gracias a Dios no es covid, pero please, tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho, está heavy la cosa”, escribió en su cuenta de Twitter, en donde de inmediato sus seguidores le desearon una pronta recuperación.

Qué bueno que estás mejor, también cuítate mucho”, “Cuídate mucho, te queremos sana”, “Cuídate mucho, te amamos”, “Danita, qué feo saber que estás enfermita, pero lo bueno es que no es nada serie, gracias por tus consejos, qué te recuperes pronto”, “Bebé, cuídate mucho, siegue todas las indicaciones médicas y pronto mejorarás”, “A seguir cuidándose”, “Me alegra que no sea nada grave, pero sigue cuidándote, pronto estarás al 100 por ciento” y “Recupérate pronto chiquita”, son algunos mensajes que la cantante recibió tras confirmar que solo es un resfriado.

Esto ocurre solo unos días después de que Danna Paola mostrara su nuevo look, ahora la famosa luce una cabellera más corta y platinada, un estilo que muchos de sus seguidores aplaudieron y halagaron en redes sociales.

En redes sociales, Danna Paola ha dejado en claro que está muy contenta con su nuevo look, pues dejó atrás el platinado y optó por un rubio tradicional y en sus fotografías luce muy segura, cosa que sus seguidores no han parado de aplaudir.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...