• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola muestra sin retoques y con orgullo su cuerpo real en mini bikini
Comparte esta noticia

Danna Paola muestra sin retoques y con orgullo su cuerpo real en mini bikini

Danna Paola posó en bikini sin retoques

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pandemia que vive el mundo ha provocado que miles de personas recurran a la cuarentena tanto voluntaria como obligatoria, por lo que muchos (entre ellos famosos) buscan distintas actividades para pasar el tiempo.


Danna Paola es una de las figuras públicas que ha aprovechado estos días para descansar y broncear su cuerpo en bikini en el jardín de su casa, dejando siempre a vista de sus millones de seguidores su cuerpo real sin ningún retoque, el cual mostró en una de sus últimas publicaciones.


Fue a través de una selfie en el espejo en la cual lució un mini bikini color verde menta dejando lucir su cuerpo real sin ningún retoque, razón por la que es considerada como una de las principales embajadoras del amor propio.


Aquí la foto donde lució su curvilíneo y real cuerpo:




Cabe recordar que Danna Paola ha sido una de las famosas que se ha enfrentado a varias críticas con respecto a su físico y peso, pues hace algunos años fue cuestionada por no tener un cuerpo “perfecto” y tonificado como el de otras mujeres dentro del mundo del espectáculo.


Aplausos para Danna que siempre ha sabido responder con amor propio a las críticas y cuestionamientos con respecto a cómo luce físicamente y seguir motivando a sus fans a que se muestren sin ningún filtro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...