• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Danna Paola ofrece concierto en línea y aquí podrás verlo
Comparte esta noticia

Danna Paola ofrece concierto en línea y aquí podrás verlo

Danna Paola dará concierto en línea a sus fans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cientos de conciertos y eventos tuvieron que ser cancelados en el mundo debido a la pandemia mundial que se vive actualmente. Sin embargo, famosos se han solidarizado con sus fans y han ofrecido conciertos en casa para aminorar la crisis que se sufre y Danna Paola es otra de las cantantes que se une a la lista.


Será hoy lunes 23 de marzo de 2020 que, la actriz y cantante dé un concierto en línea a través de la cuenta de Instagram de la cuenta de la marca de ropa Stradivarius, el cual dará inició a las 20:30 horas de la CDMX.



Los fans de la famosa se mostraron felices y agradecidos por poder verla y escuchar sus éxitos más recientes y lo mejor de todo, sin tener que pagar por ello, pues la crisis de salud también ha afectado el aspecto económico.


“La amo”, “Qué emoción”, “Qué bueno que hace esto”, “Es una reina”, “Gracias, Danna”, “Ya quiero escuchar sus canciones”, “Olé”, “Qué felicidad”, “Ya quiero que empiece”, “Que haga esto más seguido”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz y cantante en redes sociales tras dicho anuncio.


Aplausos para Danna Paola que sorprenderá con su talento a millones en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...