• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Danna Paola muestra con orgullo su abultado abdomen con revelador mini bikini
Comparte esta noticia

Danna Paola muestra con orgullo su abultado abdomen con revelador mini bikini

¡Sin retoques!

La cantante de Sodio posó en bikini y sorprendió al dejar ver su figura sin retoques

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola es una de las famosas mexicanas más populares actualmente, por ello no es de extrañarse que cada uno de sus movimientos genere polémica y cause reacciones de todo tipo en redes sociales, tanto comentarios positivos como negativos se acumulan en cada una de sus fotos en Instagram

La famosa recientemente se ha mostrado mucho más confiada, sus fans lo han notado en los looks reveladores y atrevidos que suele usar ya sea en eventos, sobre el escenario o en un día casual, la cantante suele presumir orgullosa su figura curvilínea.

Recientemente la cantante sorprendió a sus fans al publicar una fotografía en la que se le puede ver posando en un jardín mientras tomaba el sol con un diminuto bikini que dejaba al descubierto su cuerpo, si bien suele presumir su figura, no es común que la famosa comparta fotografías en traje de baño. 

Sus seguidores de inmediato llenaron la publicación de comentarios halagadores hacia la famosa y muchas personas aplaudieron su confianza al publicar una fotografía así de reveladora, a pesar de no tener el cuerpo delgado y tonificado que muchas otras celebridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...