• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola muestra su lado fit con top deportivo fosforescente
Comparte esta noticia

Danna Paola muestra su lado fit con top deportivo fosforescente

¿Qué tal el look que utilizó?

La intérprete de "Sodio" protagoniza la nueva portada de Women’s Health España

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola es una de las artistas más exitosas del momento, de hechosu nombre constantemente está en tendencia, además suele acaparar titulares y portadas, como en esta ocasión en la que fue la imagen de la nueva edición de Women’s Health España, en donde apareció con un llamativo look deportivo que dejó a la vista la ejercitada figura que ha conseguido gracias a la actividad física y su dieta balanceada.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene casi 32 millones de seguidores, Danna Paola compartió un par de fotografías que fueron tomadas para la revista, como la de la portada en la que aparece con un look deportivo en colores verde fosforescente y negro.

Primero tienes que amarte a ti, cuidarte a ti, estar sano, saludable, romper con todo tipo de estereotipos, la confianza viene de cuidarte por dentro para verte bien por fuera”, escribió la famosa para acompañar las imágenes.

El look de Danna Paola estuvo a cargo de Clarisa G, el maquillaje estuvo a cargo del profesional Tatí Garú, las fotografías fueron tomadas por Fernando Roi Gomez Perez y en la entrevista que la famosa ofreció para la revista habló de varias cosas de su carrera artística como su reciente colaboración con la banda Morat y el tiempo que pasará en España.

He estado grabando con Telecinco el programa ‘Top Star’, y estoy produciendo mi nuevo álbum, comenzando mi nueva etapa musical. Estoy súper emocionada, vine a grabar videoclips y colaboraciones, con compañeros de la industria, lo que me emociona muchísimo y a disfrutar un poco de mi segunda casa, Madrid, a buscar inspiración para mi nuevo álbum”, dijo en entrevista.

Como era de esperarse, Danna Paola también habló sobre la dieta que lleva para conservar su figura, pues admitió que la alimentación ha sido algo fundamental para afrontar los episodios de depresión, ansiedad y ataques de pánico que ha llegado a tener.

La verdad es que si. Amo la gastronomía, soy super foodie. No como carne, soy pescetariana, como huevo, pescado y muchísimas verduras. No soy de comer ‘junkfood’. Pero me encantan los postres, comerlos y cocinarlos. Creo que todo en esta vida es balance, y esto lo compenso con deporte. Es algo que amo. El momento en el que decidí dedicarle tiempo a mi cuerpo, fue un momento en el que estaba pasando por una etapa muy depresiva”, confesó.

Danna Paola aseguró que heredó la habilidad para cocinar de su abuela y otras personas de su familia, por lo que desde muy pequeña prepara muchos de sus alimentos, por otra parte, relató que trata de ejercitarse de la manera más divertida posible; es decir, haciendo lo que más le gusta que es bailar.

Me encanta el spinning y bailar. No soy de meterme en un gimnasio. Me gusta la emoción, la adrenalina, y necesito un deporte que justo vaya con mi estado de ánimo. El spinning me da un subidón increíble, aparte sudas muchísimo, es super rico, quemas un montón. Pero sobre todo, el indoor, que es el que yo practico, se combina con otra de mis pasiones, la música. Bailar me fascina, y estoy acudiendo a clases para bailar cada vez mejor. Y de vez en cuando hago yoga, también”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...