• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola muestra con orgullo sus estrías posando en bikini azul
Comparte esta noticia

Danna Paola muestra con orgullo sus estrías posando en bikini azul

Luce mejor que nunca

Danna Paola dejó ver sus estrías posando en un bikini azul en las paradisíacas playas de Ibiza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola ha pasado las últimas semanas en España, pues se encuentra participando junto a Isabel Pantoja en uno de los programas de canto más vistos de la televisión española como lo es Top Star. Aprovechando que está en el viejo continente la cantante se dio el tiempo para consentirse un poco y disfrutar de las paradisiacas playas de Ibiza en donde disfrutó de unas lujosas vacaciones en medio de yates, surf y los rayos del sol los cuales le dejaron una piel bronceada que la hizo lucir mejor que nunca.

Lacantante utilizó sus redes sociales para compartir los mejores momentos que vivió en las playas españolas y así, en su más reciente publicación se le puede ver posando en un bikini azul recostada en un camastro. Lo que sorprendió a sus seguidores es que se muestra muy al natural y deja ver con orgullo las estrías que tiene en las piernas.

La publicación ya cuenta con más de dos millones corazones en Instagram y fue en la misma que sus fanáticos comenzaron a llenarla de halagos por lo bien que se ve, además agradecieron que se muestre como una mujer real y deje al descubierto las estrías de su cuerpo para demostrar que incluso las cantantes más exitosas del momento tienen estrías en su cuerpo.


¿Te has dado cuenta de que eres hermosa como el cielo y el mar?”, “Bella, como siempre Dannita”, “Danna, me alegra mucho que dejes sin retoques las estrías de tus piernas, así demuestras que incluso las mujeres más exitosas tienen, que gran ejemplo eres para las jóvenes. Te sigues viendo increíble”, “Que hermosa eres”, “Danna eres una de las mujeres más guapas de México, aun con tus estrías te sigues viendo increíble”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.


En las fotografías compartidas por la intérprete de “Oye Pablo”, también se le puede ver disfrutando del sol en un lujoso yate, manejar un auto deportivo con los últimos rayos de sol, así como estar en compañía de su mascota.

La, interprete además de vacacionar y ser juez en el reality show español se encuentra centrada en su música y es así que está por estrenar un nuevo sencillo llamado “Idiota” con la banda colombiana Morat, integrada por Juan Pablo Ibiza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil, y Martín Vargas. Este es el primer sencillo en donde participa Danna Paola luego del éxito que tuvo su disco K.O. que fue lanzado en enero de este año.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...