• Regístrate
Estás leyendo: “La noche más mágica”: Danna Paola causa sensación con top y short neón en concierto
Comparte esta noticia

“La noche más mágica”: Danna Paola causa sensación con top y short neón en concierto

¡Simplemente perfecta!

La cantante se mostró muy emocionada de volver a los escenarios y lo hizo con el mejor outfit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola está viviendo una de las mejores etapas de su carrera, pues no solo ha triunfado en la actuación, también es una de las cantantes más reconocidas del país y después de no haber dado conciertos durante más de un año por la pandemia de covid-19, la intérprete de “Sodio” volvió a los escenarios de la Ciudad de México, en donde apareció con un look color verde neón que dejó a la vista su ejercitada figura.

Después del pasar 18 meses alejada de los escenarios, Danna Paola ofreció un concierto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde interpretó algunos de sus más grandes éxitos como “Mala fama”, “Oye Pablo”, “Sodio” y “Bajo cero”, entre otras y deslumbró con sus cambios de look, pues como es su costumbre lució los más extravagantes outfits.

Uno de los sus looks más aplaudidos fue una combinación de top con mangas largas y abertura en la zona de los hombros y del pecho que combinó con un mini short y botas a la rodilla, todas las prendas de color verde limón con tonalidades fosforescentes.

La noche más mágica de mi 2021, salvando así mi año, escucharlos ahí cantando conmigo, disfrutando después de 18 meses de encierro y volviendo un poco a la normalidad saliendo de la realidad… UFFF mi corazón sigue en shock. Gracias infinitas, a cada uno que estuvo presente viviendo este sueño conmigo”, escribió la ex protagonista de Élite.

El llamativo look de Danna Paola dejó al descubierto su plano abdomen y torneada figura con la que impresionó a sus fans y a sus seguidores de redes sociales, quienes de inmediato la halagaron por su talento y belleza.

“Eres una reina, la partiste espectacular”, “Fue una noche mágica y tú estuviste increíble, te amamos”, “La rompiste”, “Qué emoción verte feliz”, “Eres la mejor”, “Te mereces todo lo bueno”, “Eres una reina”, “Eres lo mejor” y “Eres demasiado hermosa para ser real”, son algunos comentarios que se pueden leer en sus redes sociales.

Esta presentación significó el regreso de Danna Paola a los escenarios, después de no haber hecho presentación en vivo por la pandemia y como era de esperarse, fue una noche muy emotiva tanto para para sus seguidores como para ella, incluso soltó unas lágrimas:

Necesito este momento con ustedes... Es muy fuerte, muy fuerte. Ya quiero que todo vuelva a la normalidad. Y para mí esto es muy emocionante. Tenía que romper en llanto, lo siento. Los amo”, dijo la cantante con la voz quebrada.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...