Estás leyendo: Daniela Aedo publicó una sensual foto en un jacuzzi y los elogios no paran
Comparte esta noticia

Daniela Aedo publicó una sensual foto en un jacuzzi y los elogios no paran

¡Como nunca!

Daniela Aedo se mostró sin filtros y más guapa que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniela Aedo, quien se lanzó a la fama con su protagónico como “Dulce María” en “Carita de ángel”, para después robarnos el corazón en Vivan los niños” interpretando a la tierna “Marisol”, encantó a sus más de 395 mil seguidores en Instagram con una sensual foto.


En dicha imagen se puede ver a Daniela posando para la cámara dentro de una tina de baño, lo que no solo dejó versu lado más sensual, sino, lo linda que luce sin maquillaje.


Aquí la imagen:


View this post on Instagram

????... ????@zavaleta_photography

A post shared by Daniela Aedo (@danaedo) on


“Qué linda eres”, “Te ves muy guapa”, “Me caso, te lo juro”, “Hermosa. Qué fotaza”, “Qué hermosa vista. Tus ojos cafés enamoran”, “Eres muy bonita”, “Pareces una reina”, “Te amo”, “confirmado, eres la mujer más bonita del mundo”, “Los ojos más bellos”, “Simplemente hermosa y delicada”, fueron algunos de los mensajes que recibió en dicha publicación, la publicación tiene más de 9 mil “me gusta”.


Cabe mencionar que la famosa sigue vigente en el mundo del espectáculo, donde además de mostrar su talento como actriz, sigue abriéndose paso en el mundo de la música.


Así que no sería sorpresa que pronto nos sorprendiera con sus próximos éxitos musicales.


Y pensar que fue ayer cuando estaba enamorada del pequeño “Diego” en “Vivan los niños”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...