Estás leyendo: Así de guapa luce ahora ‘Brisa’, la tierna alumna de ‘Vivan los niños’
Comparte esta noticia

Así de guapa luce ahora ‘Brisa’, la tierna alumna de ‘Vivan los niños’

¡No la hubieras reconocido!

¡Justo en la nostalgia!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Cómo olvidar a Brisa Bravo! La tierna gemela de “Damián Bravo” en el famoso éxito televisivo de “Vivan los niños”, y es que durante toda la telenovela se encargó de defender a su travieso hermano.


Fue Nicole de María Durazo Hernández quien interpretó al personaje que se ganó el cariño de miles de niños que veían la televisión mexicana a inicios de los años 2000.


Y si bien hubiéramos pensado que su carrera artística terminó ahí, fue todo lo contrario. Actualmente, sigue apareciendo en programas como “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”.


Además, está muy activa en redes sociales, pues cuenta con más de 60 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde sus fans pueden seguir su estilo de vida y apreciar su belleza.


View this post on Instagram

????✨

A post shared by Nicole Durazo (@nicoledurazo) on



View this post on Instagram

✌????

A post shared by Nicole Durazo (@nicoledurazo) on



View this post on Instagram

#CelebraMOSS ????

A post shared by Nicole Durazo (@nicoledurazo) on



Tanto Nicole como otros de sus compañeros de telenovela como Daniela Aedo, quien también luce más guapa que nunca, o Paulina Caceres ('Polita') que ahora se dedica al mundo fitness, han sabido mantenerse dentro del mundo del espectáculo.


¿Qué tal lo guapa que se ve ahora? ¿La hubieras reconocido?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...