Estás leyendo: VIDEO: ‘Marisol y Diego’ de ‘Vivan los niños’ se reencontraron y morirás de ternura
Comparte esta noticia

VIDEO: ‘Marisol y Diego’ de ‘Vivan los niños’ se reencontraron y morirás de ternura

¡La pareja más tierna de nuestra infancia!

¿Recuerdas a Marisol y a Diego de "Vivan los niños"?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si en algún momento de tu vida viste la telenovela de “Vivan los Niños” con Daniela Aedo interpretando a la divertida “Marisol Luna”, y muy enamorada de “Diego Loyola”, interpretado por Oscar Loto, el siguiente video te va a traer muchos recuerdos.


Y es que además de continuar su carrera profesional como actriz, Daniela Aedo se ha dedicado al mundo de la música. Sus estudios en algunas de las mejores universidades de Estados Unidos respaldan el excelente trabajo que ha desarrollado como músico y cantante en los últimos años.


Hace algunos meses lanzó su sencillo “Cicatrizte” el cual alcanzó más de 250mil reproducciones en YouTube, y hoy, 3 de mayo de 2019, presentó a sus fans “Invisible”.


Sin embargo, lo que sorprendió a todos no fue solo la producción musical, sino, quien la acompaña en dicho éxito: Oscar Loto, su amor platónico en “Vivan los Niños”.


Aquí el video:




Si bien la noticia de verlos nuevamente juntos no solo nos encantó por el excelente trabajo en equipo que hicieron, sino, ¡porque nos recordó nuestra infancia!


¿Qué tal? ¿Esperabas verlos juntos nuevamente?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...