• Regístrate
Estás leyendo: Aracely Arámbula IMPACTA luciendo un revelador body de encaje y transparencias
Comparte esta noticia

Aracely Arámbula IMPACTA luciendo un revelador body de encaje y transparencias

¡A sus casi 50 años sigue luciendo ESPECTACULAR!

La famosa ha dejado ver su torneado cuerpo en Instagram con un atrevido look que ha impresionado a sus fans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula es una de las famosas que siempre se han destacado por su apariencia física y sin duda, también es una de las actrices más talantosas de la industria, es gracias a esta combinación de factores que, a pesar del paso del tiempo, sigue recibiendo ofertas para interpretar importantes papeles en series y telenovelas, demostrando que la edad es solo un numero cuando se trata de belleza y talento. 

View this post on Instagram

#Altamoros

A post shared by Amo el arte yAmo serMama???????????????????????? (@aracelyarambula) on

La actriz además tiene una de las personalidades más carismáticas, prueba de ello son los 5.2 millones de seguidores que acumula en Instagram, los cuales suelen estar muy al pendiente de lo mucho que comparte Arámbula sobre su vida en esta red social. 

Recientemente sus fans quedaron impresionados con una fotografía que la famosa publicó, se trata de una imagen de su personaje en La Doña, pero llamó la atención que la famosa llevaba puesto un body especialmente revelador hecho de tela transparente y encaje.

La prenda se ajustaba a su torneado cuerpo y dejaba ver su figura tal como es, de inmediato la sección de comentarios se llenó de palabras halagadoras dirigidas a la famosa ya, muchos no podían creer que una mujer madura pudiera verse tan hermosa y le pidieron compartiera el secreto de su belleza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...