• Regístrate
Estás leyendo: Dania desaparece de la casa de Acapulco Shore tras nueva pelea con Mane
Comparte esta noticia

Dania desaparece de la casa de Acapulco Shore tras nueva pelea con Mane

¡No regresó a dormir!

Las famosas vuelven a dar de qué hablar al enfrentarse nuevamente durante el capítulo 10 del popular reality show

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los participantes de Acapulco Shore siguen involucrándose e controversias, conforme pasa el tiempo en la casa hay más y más tensión debido a los diferentes grupos que se han formado apoyando a ciertos miembros, en el capítulo 10 de esta séptima temporada ocurrieron muchas cosas, los miembros tuvieron la visita de tarotistas por lo que se sometieron a una lectura de cartas, esto ocasionó descontento, especialmente en Mane ya que su lectura reveló que en el futuro su relación con Jawy no prosperaría y terminarían debido a que él comenzara a interesarse cada vez más por el dinero. 

La pareja tuvo algunos problemas durante todo el capítulo, pero no fue esto lo que más llamó la atención, un conflicto nuevo entre Dania y Mane surgió más adelante cuando la joven se trató de disculparse por haberle arrojado un vaso en una ocasión anterior: “Te pido una disculpa por la acción del vaso porque sé que no estuvo bien, pero me encontraste”, fue lo que dijo a Mane, haciéndola enojar nuevamente. 

Si bien la intención de Dania era mejorar su relación con su compañera, este comentario desató una nueva pelea ya que Mane le respondió que en esa ocasión el conflicto no la involucraba, le recordó que eran amigas antes y recalcó que había cambiado, “Fuimos amigas y pasó. La Dania que yo conocí era otra, se te subió la mierd* a la cabeza, te me haces falsa, hipócrita”. 

Este comentario causó el enojo de Dania nuevamente por lo que le respondió de forma grosera de nueva cuenta, concluyendo la discusión con Mane diciendo que no aceptaba sus disculpas, pero a pesar de la tensión salieron juntos más tarde a un antro donde hubo un conflicto luego de que Dania besara a Nacha, tras esto Jawy le pidió que no se dejara besar por ella ya que tenía muchos conflictos con Mane y con él, por lo que hizo llorar a Dania quien se fue del antro y no regresó esa noche a la casa. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...