• Regístrate
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez conquista con bikini bordado, tendencia de esta temporada
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez conquista con bikini bordado, tendencia de esta temporada

Cynthia Rodríguez conquistó a sus seguidores luciendo un hermoso bikini bordado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez es una de las artistas más completas dentro de los medios del espectáculos. Comenzó su carrera como cantante y tras salir del reality show que la catapultó a la fama, La Academia, logró desenvolverse como conductora y presentadora. Actualmente forma parte del cast del programa matutino Venga La Alegría, en el cual luce sus mejores looks.

Si bien cautiva a la pantalla chica con sus originales outfits, los cuales siempre están en tendencia, también es en redes sociales que deja ver lo guapa que luce, pues mantiene una figura envidiable gracias a sus exigentes rutinas de ejercicio y buena alimentación.

Cabe decir que, Cynthia es una de las famosas que gusta de mostrar su figura en traje de baño, prendas que siempre luce con base a la tendencia y temporada, tal como en esta ocasión, pues compartió una imagen donde posa con un traje de bikini bordado.

“Días felices”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 187 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo bella que luce y es que, con el paso del tiempo se ve más linda.

Aquí lo guapa que lució Cynthia Rodríguez con su bikini bordado de temporada:


“Te ves más que preciosa, Cynthia”, “Espectacular como siempre, Cyn”, “La más linda de todas. Espectacular...”, “Qué belleza de mujer. Siempre nos sorprendes con tus bikinis”, “Amo tus prendas veraniegas. Tienen todo el estilo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa cantante y presentadora.

Actualmente, Cynthia acumula más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes continuamente le envían mensajes de apoyo y aplauden lo guapa que luce a sus 36 años.

Sin duda, Cynthia Rodríguez seguirá cautivando y enamorando a sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones en redes sociales e imágenes en las que luce guapísima.

Poco se sabe si pronto retome su carrera como cantante pues sus fans extrañan verla interpretar sobre el escenario, sin embargo, todo parece indicar que por el momento está muy feliz con su labor como conductora.

¿Qué tal lo guapa que lució Cynthia Rodríguez con su bikini bordado de temporada?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...