• Regístrate
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez canta el tema de ‘Amor en custodia’ con impactante vestido de red
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez canta el tema de ‘Amor en custodia’ con impactante vestido de red

¡A 16 años de haber grabado el tema!

La conductora cantó en 'Venga la Alegría' el tema que grabó hace 16 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez se sumó a la euforia por el regreso de Amor en custodia a la televisión y sorprendió al público al aparecer en el foro de Venga la Alegría para interpretar “Si no estás conmigo”, el tema principal de la telenovela que la actual conductora grabó hace 16 años, cuando tuvo su estreno la producción protagonizada por Margarita Gralia, Sergio Basañez, Paola Nuñez y Andrés Palacios.

Amor en custodia ha desatado emoción entre los televidentes, pues la exitosa producción emitida entre 2005 y 2006 volverá a las pantallas de TV Azteca y a unas horas de la emisión del primer episodio, Cynthia Rodríguez recordó cuando solía interpretar el tema principal de la telenovela y lo hizo de nuevo en Venga la Alegría.

Para la ocasión Cynthia Rodríguez lució un espectacular vestido hecho de red con aplicaciones brillantes y mangas de terciopelo negro, además completó su look con maquillaje en tonos naranja y peinada con una coleta baja.

Fue una canción que se hizo parte de las historias de amor del público”, dijo Cynthia Rodríguez al aparecer en el escenario con el impactante vestido negro con el que se llenó de halagos en redes sociales.

La cantante comenzó la canción que grabó hace 16 años y después de algunas estrofas, Pato Patricio Borghetti apareció frente a las cámaras para interpretar las partes del tema musical que la famosa solía cantar con José Luis, su ex novio y compañero en La Academia.

Cynthia de verdad siente esa canción”, “Siempre dije que Pato fue un talento desperdiciado en el canto, amo su voz y por su puesto era el indicado para cantar con Cyn”, “Cantaron maravilloso”, “Después de tanto tiempo volver a escuchar a Cyn cantando fue espectacular, no lo pudo haber hecho mejor”, “Me hubiera gustado que invitaran a José Luis, aun así fue arte”, “Qué bonito volver a escuchar a Cynthia con esa canción”, “Tuve la piel súper erizada todo el tiempo” y “Casi lloro, me emocioné mucho, hacen magia”, son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la televisora.

Aquí el video:

¿Qué pasó con José Luis?

La canción que Cynthia Rodríguez interpretó esta mañana en Venga la Alegría con Pato Patricio Borghetti la solía cantar junto a José Luis Díaz, con quien tuvo una relación cuando estaban en La Academia y aunque tuvieron mucho éxito con el tema, la conductora reveló hace poco que vivió momentos incómodos cuando decidieron terminar, pues Amor en custodia era una de las telenovelas más exitosas de TV Azteca y los invitaban a cantar juntos constantemente.

Yo no sabía que a la canción le iba a ir muy bien y nos invitaban a cantarla a todos lados, y llegábamos...era subir y vernos ahí donde íbamos a cantar, y no nos saludábamos porque era más dolor de amor que de desprecio, era como de: ‘¿Por qué no estamos juntos?’ Cantábamos y siempre al final de la canción me daba un beso cuando éramos novios, entonces, cortamos y yo nada más le decía: ‘no me beses’”, dijo en el programa Pinky Promise.

Aunque TV Azteca no ha respondido a los fans, quienes cuestionaron en redes sociales la razón por la que Cynthia Rodríguez y José Luis no cantaron juntos su exitoso tema, ya ha habido otras ocasiones en las que se han reunido, como cuando hubo una reunión de participantes de La Academia y ambos subieron al escenario para cantar “Si no estás conmigo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...