• Regístrate
Estás leyendo: Comparan a Cynthia Klitbo con una princesa por lucir vestido dorado y rostro más joven
Comparte esta noticia

Comparan a Cynthia Klitbo con una princesa por lucir vestido dorado y rostro más joven

Cynthia Klitbo deslumbró a sus miles de fans al lucir un hermoso vestido dorado y joven rostro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Klitbo conquistó a sus miles de seguidores en Instagram tras lucir un impresionante vestido dorado y una hermosa corona, razón por la cual fue comparada con una princesa. Dichas fotos fueron dedicadas a sus fans, según el caption de la publicación. Sin duda, la actriz lució más bella que nunca y provocó toda una ola de elogios por parte de sus seguidores.

“Fotitos para mis fans”, fue la descripción con la que la famosa compartió la imagen. En ella se puede ver a la actriz sentada luciendo su elegante look con un maquillaje muy al natural. La publicación ya acumula más de 22 mil likes y cientos de comentarios por parte de su público, quien siempre está muy al pendiente de la vida tanto personal como laboral de la famosa.

Aquí lo guapa que lució la actriz con este look:




“Realmente bella. Te ves perfecta y pareces una princesa, Cyn”, “Como sacada de un cuento de hadas. Eres como de Disney”, “Qué gran look y más joven que nunca. Wow”, “Qué preciosa eres te ves muy tierna y con rostro nuevo”, “Guapísima, toda una princesa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir la imagen.

Cabe decir que, en días recientes Cynthia se ha visto envuelta en la polémica tanto por su relación con el Rey Grupero como por malos entendidos con su hija, razón por la que tuvo que aclarar qué era lo que sucedía actualmente en su vida personal.

Actualmente, la actriz no tiene ningún proyecto en puerta, por lo cual disfruta de su tiempo libre y compartido contenido en sus redes sociales, donde sus fans se han visto muy entretenidos, pues sin duda, Cynthia es sumamente carismática y divertida, razón por la que se a convertido en una de las figuras públicas más queridas por parte del público.

Además, su talento como actriz la ha colocado como una de las mejores intérpretes de villanas en las telenovelas, evidenciando así su profesionalismo y carácter.

¿Qué tal lo guapa que lució Cynthia con su vestido dorado de princesa?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...