• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la guapa hija de Cynthia Klitbo que impactó a TODOS
Comparte esta noticia

Ella es la guapa hija de Cynthia Klitbo que impactó a TODOS

¡Idéntica a la mamá!

Elisa Lira, hija de Cynthia Klitbo impresionó con su belleza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Poco se sabe de la vida personal de Cynthia Klitbo, y es que tras años de su separación con Rubén Lira, se ha dedicado a trabajar y a disfrutar de su hija Elisa Fernanda Lira, quien ya creció y es guapísima, pues heredó la belleza de la actriz.


Incluso, es gracias a una fotografía de Cynthia Klitbo hace 25 años que se puede notar mucho más el parecido entre madre e hija, pues ambas tienen los mismos ojos.


Elisa, quien actualmente tiene trece años no lleva una relación cercana con su papá, pues desde la separación con la actriz se alejó por completo de ambas renunciando a sus derechos de padre.


Cabe mencionar que la separación familiar afectó el estado emocional de la hija de la actriz, pues reveló que tras el abandono de Rubén, Elisa tuvo problemas emocionales y requirió de tratamiento psicológico.


Se desconoce si Elisa tiene redes sociales, pero por medio de la cuenta de Instagram de su mamá, de poco en poco se ha dado a conocer mostrando su excéntrica belleza.


Aquí la prueba de ello:



View this post on Instagram

Mi amor

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on


View this post on Instagram

La mejor foto @vickyflores_canche

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on



View this post on Instagram

Felicidades a todas las mamis!

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on



Además, en recientes declaraciones, Cynthia ha asegurado que su hija heredó su talento, por lo que no le sorprendería que pronto se incorpore al mundo del espectáculo; sin embargo, prefiere mantenerse fuera de los reflectores por el momento.


¿Qué tal? ¿Hay mucho parecido entre madre e hija?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...