• Regístrate
Estás leyendo: Cynthia Klitbo llora al separarse de su novio Rey Grupero
Comparte esta noticia

Cynthia Klitbo llora al separarse de su novio Rey Grupero

¡Ambos estaban tristes!

La actriz sorprendió al llenarse de lágrimas durante su despedida y algunos medios captaron el momento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación entre Cynthia Klitbo y Rey Grupero es una de las más controvertidas, desde las fotografía tan reveladoras que publicaron juntos y hasta su más reciente aparición pública, en la que la famosa sorprendió al llorar por su separación de su novio, tal parece ser que están perdidamente enamorados el uno del otro porque es evidente que fue difícil para ellos dejarse ir a pesar de que serán sólo algunos meses, fueron captados por algunos medios intercambiando tiernas palabras de amor al despedirse. 

Klitbo se va a Perú por asuntos de trabajo por seis meses, ella misma reveló que la razón por la que no se lleva a su novio con ella es porque no tiene pasaporte, de lo contrario seguro la acompañaría, por ello es que han tenido que despedirse, todo ocurrió en el aeropuerto de la Ciudad de México, el famoso acompañó a su novia y al tener que separarse ella no pudo contener las lágrimas, llamando la atención de camarógrafos y periodistas, los famosos abrazaron durante algunos momentos e intercambiaron palabras.

“Estoy muy chipil. Es la primera vez que hago un viaje de trabajo”, fue lo que comentó la actriz a los medios de comunicación, además destacó estar preocupada por el papeleo y triste por no poder besar a su novio por el tiempo que dura su compromiso laboral, aunque respecto a esto no dio más detalles.

En Instagram circula el video en el que se puede ver a ambos visiblemente afectados por la separación e incluso se escucha al novio de Klitbo decirle: “Me matas wey, me mata de dolor que te vean llorar. Eres el motor de mi vida”, palabras que muchos consideraron románticas y que otros vieron mal debido a la forma tan ‘irrespetuosa’ como se dirigió a ella usando la palabra ‘wey’, lo que es un hecho es que ambos sufrieron por esta despedida tan abrupta.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...