• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La hija de Cynthia Klitbo es idéntica a ella y esta foto lo PRUEBA
Comparte esta noticia

La hija de Cynthia Klitbo es idéntica a ella y esta foto lo PRUEBA

¡Cynthia Klitbo y Elisa Fernanda son idénticas!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Klitbo es sin duda una de las famosas más guapas y talentosas dentro del mundo del espectáculo. Su carrera como actriz es intachable y mucho se debe a que se mantiene alejada de la polémica.


Para caer en polémicas, mantiene su vida personal muy privada, tanto que, poco se conoce de su hermosa hija Elisa Fernanda, pues esporádicamente comparte fotografías de la adolescente.


Cabe mencionar que, recientemente la hija de la famosa entró en polémica tras asegurar que no se sentía “bonita” por lo que la actriz pidió la ayuda de sus fans para hacerle ver que era perfecta tal como es.


Además, una de las más recientes fotografías que la famosa compartió de su hija dejó ver el gran parecido que hay entre ambas, tanto que, fueron compradas por su belleza y sumamente elogiadas.


View this post on Instagram

@lemmetakeaselffie

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on



“Son hermosas”, “Tu hija es guapísima”, “Bella como su mami”, “Perfecta”, “Hermosa como su madre”, “Idéntica a Cynthia”, “Está preciosa”, “Bella igual que tú”, “Lindísima niña”, fueron algunos de los comentarios que recibió en redes sociales.


Se desconoce si Elisa seguirá los pasos de su mamá e iniciará una carrera en el mundo de la actuación, pues poco se sabe de su vida personal ya que al parecer, no está activa en redes sociales.


Siga o no el ejemplo de su mamá como actriz, su belleza y carisma son innegables.


¿Qué tal? ¿Crees que se parecen madre e hija?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...