Estás leyendo: Hija de Cynthia Klitbo se siente ‘fea’ y así reaccionaron en Instagram al ver su foto
Comparte esta noticia

Hija de Cynthia Klitbo se siente ‘fea’ y así reaccionaron en Instagram al ver su foto

¡¿Tú qué opinas?!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente te hablamos de lo linda que es Elisa Fernanda, hija de la famosa actriz Cynthia Klitbo; sin embargo, fue la misma actriz quien tuvo que solicitar ayuda en redes sociales para cambiar la percepción que tiene la menor con respecto a la belleza.


“¿Me pueden creer que mi hija se sienta fea?”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una fotografía generando una ola de comentarios positivos para apoyar a Elisa Fernanda.


View this post on Instagram

Me pueden creer que mi hija se siente fea?

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on



“Claro que no, es hermosa”, “Está divina, que no se sienta así”, “Bellísima”, “A mí me parece muy hermosa y muy linda”, “Qué bárbara, es una muñequita”, “Está súper guapa”, “Tal vez se compara y eso no es bueno”, “Para nada, es una muñeca”, “Ayúdala con su autoestima, es buen tiempo”, “Tan bella que es esa niña”, “Podría ser modelo, tiene un rostro muy interesante”, fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de la actriz.


Cabe mencionar que esta fotografía no es la única que Cynthia ha compartido con sus más de 300 mil seguidores, quienes en más de una ocasión han elogiado a Elisa Fernanda.


Además, es indudable que la menor heredó la belleza de su guapa mamá, lo cual han demostrado más de una vez con las selfies que comparten en redes sociales.


Aquí la prueba del gran parecido y de lo guapas que lucen ambas.


View this post on Instagram

El amor de mi vida

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on



View this post on Instagram

Con mi bb en el concierto de Roger Waters

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on





¿Qué opinas al respecto? ¡Es lindísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...