Estás leyendo: Chris Evans tiene un hermano idéntico a él que seguro no conoces
Comparte esta noticia

Chris Evans tiene un hermano idéntico a él que seguro no conoces

¡Son idénticos!

El atractivo del actor viene de familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chris Evans es uno de los actores más populares de los últimos años, su papel como Capitán América lo ha llevado a la fama en muy poco tiempo,a sus 38 años ya tiene una carrera consolidada y es uno de los solteros de Hollywood más codiciados. 

View this post on Instagram

Love ????❤????

A post shared by DAILY CHRIS EVANS ONLINE (@dailychrisevansonline) on

Su apariencia física ha impresionado a muchas personas y ha despertado la curiosidad de muchos por saber un poco más sobre su familia, el actor es hijo de estadounidenses pero su ascendencia es italiana por parte de su madre e irlandesa por parte de su padre. 

Uno de los miembros de su familia que más atrae la atención de sus fans es su hermano menor Scott Evans, su rostro recuerda mucho el de Chris y lo ha acompañado en numerosos eventos y alfombras rojas ya que mantienen una muy estrecha relación. 

View this post on Instagram

Fun times at @draislv this past weekend!!

A post shared by Scott Evans (@scottevansgram) on

Scott a pesar de no ser una figura pública, ha ganado una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram, ya acumula cerca de 100 mil seguidores. Desde 2002 él compartió abiertamente sus preferencias sexuales y tiene una pareja desde hace un año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...