Estás leyendo: El bebé de Adal Ramones ya creció e impactó con su excéntrica belleza
Comparte esta noticia

El bebé de Adal Ramones ya creció e impactó con su excéntrica belleza

Cristóbal enamoró a todos con su belleza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue en abril del 2019 que Adal Ramones anunció la llegada de su hijo más pequeño, Cristóbal, junto a su esposa Karla.


Este tercer hijo lo llenó de felicidad y “energía”, tal como lo ha declarado en distintas ocasiones, pues a sus 57 años vuelve a cambiar pañales y a educar desde cero a un pequeño.


Actualmente, Adal Ramones es el presentador oficial de “La Academia”, donde compartirá cuadro con Danna Paola (juez), y mismo programa donde ya presentó al más pequeño de sus hijos.


Si bien el famoso ya presentó al pequeño ante el público, frecuentemente comparte fotografías en sus redes, donde ha dejado ver lo mucho que ha crecido y lo guapo que luce ahora.


Aquí la prueba de ello:




“Qué belleza de bebé”, “Es perfecto”, “De los bebés más bonitos que he visto”, “Guapísimo, me encantan sus cachetitos”, “Qué cosa tan hermosa”, “Carita tan divina de Cristóbal”, “Muy hermoso tu bebé”, “Cristobal es divino”, “Es precioso este bebé”, fueron algunos de los comentarios que recibió el hijo menor del presentador y comediante.


Tal parece que Adal cierra el 2019 lleno de sorpresas y éxitos, pues además de la llegada de Cristóbal a su vida, comienza un nuevo proyecto profesional como conductor de “La Academia”.


¿Qué tal? ¿A quién crees que se parece más Cristóbal? ¿A papá o a mamá?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...