• Regístrate
Estás leyendo: Daniel Bisogno dio positivo a covid-19; estuvo con síntomas en ‘Ventaneando’
Comparte esta noticia

Daniel Bisogno dio positivo a covid-19; estuvo con síntomas en ‘Ventaneando’

Está en aislamiento

Pati Chapoy confirmó que el conductor se contagió de a nueva variante del covid-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniel Bisogno se sumó a la larga lista de famosos que han tenido que ausentarse de la televisión por un contagio de covid-19, pues tras realizarse una prueba, el conductor dio positivo a la enfermedad, pero lo que llamó la atención de muchos televidentes fue que antes de conocer su estado de salud, el conductor estuvo en Ventaneando conviviendo con sus compañeros y ya eran evidentes los síntomas.

La tarde del viernes 14 de enero, Pati Chapoy confirmó que Daniel Bisogno dio positivo a covid-19 en su nueva variante, pero aseguró que por el momento, el conductor se encuentra estable y recuperándose en casa.

“El señor Daniel Bisogno dio positivo a covid, por eso no está con nosotros hoy, él se va a tomar unos días de descanso, afortunadamente solo tiene ligera ronquera, un poco de tos y nada más, está en su casa, está en paz, se está comiendo las uñas, le preocupa más no venir trabajar que el mentado covid y obviamente le dije que descansara, que la única forma de sacar ese bicho es haciendo lo que el médico dice”, dijo la titular de Ventaneando.

Al dar este anuncio, Pati Chapoy hizo énfasis en que el conductor tiene tres dosis de la vacuna anti covid-19, por lo que espera que no tenga complicaciones; sin embargo, se realizará nuevas pruebas y estará en casa por varios días.

Parecece ser que el martes se hace una prueba, parece ser, esperemos que salga negativo, aun cuando salga negativo, toda la semana entrante no estará con nosotros para evitar un contagio, ya tiene las tres vacunas ojo con eso”, dijo.

El hecho de que Daniel Bisogno diera positivo a covid-19 desató muchas críticas en redes sociales, ya que el conductor estuvo conviviendo con sus compañeros y ya tenía algunos síntomas como voz ronca, además estuvo jugando con el cubrebocas. Afortunadamente, ninguno de sus compañeros se contagió, así lo confirmaron Pati Chapoy y Pedro Sola, quienes revelaron que todos se sometieron a pruebas y dieron negativo.


Estuvo en ‘Ventaneando’ con síntomas

En la emisión de Ventaneando en la que Daniel Bisogno estuvo antes de conocer su contagio, muchos notaron que tenía la voz ronca y que después de unos minutos, la producción le pidió que se pusiera un cubrebocas, mismo con el que estuvo jugando y desató indignación en rede sociales.

Aunque Bisogno no se ha pronunciado al respecto, de acuerdo con Pedro Sola, el conductor no tenía síntomas a su llegada al foro de grabación, pero conforme pasó el tiempo y empezó a hablar su voz se tornó ronca: “Ayer estuvo ronco, punto, nunca tuvo temperatura, nunca tuvo nada, llegó y estaba bien”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...