• Regístrate
Estás leyendo: Estas son las celebridades que se contagiaron de coronavirus
Comparte esta noticia

Estas son las celebridades que se contagiaron de coronavirus

¡Afortunadamente muchos de ellos se recuperaron!

Las celebridades también han sido afectadas por el virus y si bien algunas de ellas perdieron la vida, otras lograron recuperarse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El coronavirus no parece frenar su impacto, el virus ha llegado a cifras estratosféricas de muertos y contagiados en diversos países del mundo, acabando con la vida de muchas personas, además de haber cambiado la forma de vivir de quienes no se han contagiado y prefieren mantener su salud. La enfermedad no conoce barreras, nacionalidad o estatus social, es por ello que no es de extrañarse que celebridades alrededor del mundo se contagiaran, muchas de ellas afortunadamente, lograron superar la enfermedad sin problema, pero también hubo quienes no resistieron sus severos síntomas y perdieron la vida.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson

Fueron de los primeros afectados entre las celebridades estadounidenses, la pareja confirmó en marzo que se habían contagiado y de inmediato se pusieron en cuarentena, afortunadamente no tuvieron síntomas severos, superando en poco tiempo y recobrando por completo su salud.

Danna García

La actriz mexicana se contagió en un viaje que hizo a España en el mes de marzo, la famos fue una de las contagiadas más controvertidas, esto debido a que después de casi tres meses de aislamiento siguiendo tratamiento médico, seguía dando positivo en la prueba, por ello tuvo que mantenerse alejada de su familia mucho tiempo y llegó incluso a pensar que fallecería, afortunadamente logró recuperarse aunque con algunos efectos secundarios que le dejó el virus. 

Odalys Ramírez y Pato Borghetti

La pareja reveló al público que se realizaron la prueba y al poco tiempo, en el mes de marzo comenzaron la cuarentena ya que ambos dieron positivo, en el caso del famoso, los síntomas fueron leves, pero su esposa no la pasó tan bien, tuvo variedad de malestares, pero en poco tiempo ambos lograron recuperarse y no contagiar a sus hijos.

Camila Sodi y su hija

La famosa y su pequeña se contagiaron de la enfermedad, pero fue hasta que se lograron recuperar que la famosa compartió esta noticia, asegurando que su hija fue la primera en dejar de tener síntomas, mientras que para ella tomó un poco más de tiempo la recuperación, pero ambas se encuentran ya completamente saludables.

Jolette Navarrete

La ex académica también fue víctima de la enfermedad, la famosa lo compartió mediante sus historias de Instagram, mostrando el resultado positivo de su prueba y el nivel de gravedad, el cual por suerte fue moderado, por lo que la cantante pudo recuperarse sin problemas.

View this post on Instagram

❤️ #LetTheMusicPlay

A post shared by P!NK (@pink) on

Pink y su hijo

La cantante no reveló que se habían contagiado hasta tiempo después de haberse recuperado, afortunadamente tanto ella como su pequeño estuvieron en aislamiento y lograron recuperarse sin contagiar a ningún otro miembro de su familia

Cecilia Romo

Cecilia Romo ha tenido altas y bajas en su lucha contra el coronavirus debido a su edad, la actriz se encuentra actualmente grave aunque libre del virus, pero a causa de la enfermedad aún no logra recuperar su salud por completo y continúa hospitalizada.

Roberto Carlo

El conductor de ‘Sale el sol’ también se enfrentó a la enfermedad a pesar de las medidas que tomaba para no contagiarse, describió sus síntomas como graves, pero afortunadamente ya se encuentra recuperado completamente.

Erika Zaba y su bebé

Erika Zaba compartió mediante un video de Instagram que tanto ella como su esposo y bebé se habían contagiado, la famosa detalló que se estaban recuperando en casa y que si bien su pequeño tenía síntomas se encontraban mejorando.

Chiquis Rivera

La famosa tuvo que viajar debido a su trabajo y desafortunadamente fue contagiada, no sabe a ciencia cierta dónde contrajo la enfermedad, pero actualmente se encuentra recuperándose, no presenta síntomas o malestares y parece ser que recobrará su salud en poco tiempo.

Alan Tacher

El conductor de ‘Despierta América’ dio positivo a la enfermedad, si bien no se dieron muchos detalles, todo el resto de conductores fueron enviados a casa para evitar posibles contagios o un brote en el set.

Toño Mauri

El famos se encuentra grave aunque recuperándose, las complicaciones aún no permiten que sea llevado a casa pero continúa luchando contra la enfermedad junto a su familia.

Vicente Fernández Jr

El cantante resultó ser un paciente asintomático de la enfermedad y descubrió que la padece debido a que acudió al hospital luego de presentar ahogamiento mientras comía carne.

Brandon Peniche y su esposa

En un principio el conductor negó tener la enfermedad pero tras una segunda prueba se confirmó que desafortunadamente la padece y había contagiado a su esposa embarazada, actualmente se encuentran en proceso de recuperación sin síntomas severos.

Flor Rubio

La conductora fue el tercer caso confirmado entre los conductores de ‘Venga la Alegría’, la famosa no se esperaba ser víctima de la enfermedad ya que había cuidado mucho de su salud, pero afortunadamente ya está en proceso de recuperación.

‘El Capi’ Pérez

El también conductor del matutino ‘Venga la Alegría’ resultó contagiado en lo que parece un brote en el set de grabación, reaccionó con miedo a los primeros síntomas y actualmente se encuentra asilado ya recuperándose.

View this post on Instagram

Parcerita Karol G ✌????

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Karol G

Karol G es una de las famosas que ya se encuentra recuperada de la enfermedad, no tiene certeza de dónde se contagió y no quiso hacerlo público antes para que no afectara el lanzamiento de uno de sus sencillos.

Mauricio Herrera

El famoso de 86 años logró superar la enfermedad satisfactoriamente, si bien fue hospitalizado, ya se encuentra de vuelta en casa y ha recuperado su salud a pesar de su avanzada edad.

Prince Royce

El cantante anunció su positivo enviando un mensaje a quienes no se cuidan de la enfermedad, tuvo síntomas medios y estuvo muy asustado por el diagnóstico, pero actualmente se encuentra en recuperación. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...