• Regístrate
Estás leyendo: Érika Zaba mostró el rostro de su bebé con una tierna foto
Comparte esta noticia

Érika Zaba mostró el rostro de su bebé con una tierna foto

¡Tienes que verla!

La cantante celebró sus dos semana de nacido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Érika Zaba se ha mostrado muy feliz desde que inicio su nueva etapa como mamá, la famosa compartió la emoción por su embarazo con sus seguidores en redes sociales y cuando finalmente nació su bebé hace algunas semanas recibió una gran cantidad de mensajes de felicitación por parte de sus seguidores. 

View this post on Instagram

Su bañito de sol

A post shared by Erika Zaba (@erikazaba) on

La famosa agradeció el cariño de sus seguidores con un video en el que junto con su marido, contó cómo había vivido su primera semana como mamá, durante todo el vídeo llevó a su bebé en brazos, pero no lo enseñó a la cámara de manera directa. 

Finalmente Zaba decidió que era momento de enseñar a sus seguidores el rostro de su bebé y así lo hizo en su cuenta de Instagram en el que publicó una tierna foto familiar en la que se le veía con su pequeño Emiliano que estaba dormido, su marido y sus hermanas rodeándolo, a la par la cantante también publicó videos de su hijo en sus historias de Instagram para festejar sus dos semanas de nacimiento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...