• Regístrate
Estás leyendo: ‘Chamaca de 17 años’: Consuelo Duval muestra video de su debut en la TV
Comparte esta noticia

‘Chamaca de 17 años’: Consuelo Duval muestra video de su debut en la TV

La actriz enterneció a sus seguidores con una grabación de sus inicios en la televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval es conocida por su larga trayectoria en la industria de los espectáculos, pues además de desempeñarse como conductora y actriz ha sido la responsable de dar vida a recordados personajes como Federica Dávalos P. Luche y Nacaranda, entre muchos otros; sin embargo, poco se habla de sus inicios en la televisión mexicana, ya que su primera aparición a cuadro fue cuando apenas tenía 17 años.

Antes de convertirse en una reconocida actriz, Consuelo Duval participó en XE-TU, un programa de televisión conducido por Érika Buenfil y René Casados en el que se realizaban concursos juveniles.

En ese entonces, Consuelo Duval era una adolescente y de acuerdo con la propia actriz, las veces que concursó los nervios se apoderaron de ella: “¿Qué tal la voz de la chamaca de 17 años? (Bien nerviosa) Concursé tres veces en XE-TU”, escribió en Instagram para acompañar un video en donde se le puede ver en su juventud.

Me das ternura”, “Eras una bebé”, “Te admiro desde chamaca”, “Siempre has sido hermosa”, “No cambiaste mucho, sigues siendo la niña de siempre” y “Me muero, cosita linda, esa voz tan tierna”, son algunos mensajes que se pueden leer.

Tras su participación en XE-TU, Consuelo Duval obtuvo papeles en las telenovelas Yo compro esa mujer, Te sigo amando y Los parientes pobres, pero su carrera tomó mayor relevancia en 1998 cuando se ganó el cariño del público en Derbez en cuando y posteriormente en La hora pico.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...