• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Consuelo Duval se molesta cada que la llaman "naca" y esta es la razón
Comparte esta noticia

Consuelo Duval se molesta cada que la llaman "naca" y esta es la razón

Se sinceró respecto a sus sentimientos

Consuelo Duval confesó que le molesta cuando alguien la llama naca; este es el motivo detrás

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval es una de las actrices mexicanas conocida mayormente por su papel de Federica P.Luche en la popular serie de comedia dirigida por Eugenio Derbez. Además, Consuelo Duval creo otro personaje llamado “Nacaranda” para 'La Hora Pico'.

El programa de la barra de comedia de Televisa hizo reír a más de uno en aquellos años, aunque la televisora de San Ángel decidió sacarla del aire el 14 de septiembre del 2007 para darle espacio a otras producciones.


El programa narraba la historia de varios personajes que vivián en “Nacotitlán”, donde hacían mofa de muchas situaciones que pasan en la cotidianidad, algunos de los personajes además de Nacaranda, eran Nacasia, Nacolás, Molusco, Paul Yester y El Costeño por mencionar algunos.


Recientemente, se estrenó el programa “Tal para cual”, en el cual Nacaranda y Nacasia son los personajes principales, en el cual dejarán salir a ese personaje que durante muchos años estuvieron guardando.

A Consuelo Duval le molesta que le digan ‘Naca’

Lo curioso es que contrario a su personaje a Consuelo Duval en la vida real le molesta que le digan ‘Naca’ y fue a través del programa que conduce junto a Natalia Téllez, Daniela Magún y Galilea Montijo donde la famosa declaró que le molesta mucho que la llamen de esa manera.


Durante la emisión de este miércoles, las “Netas” se encontraban hablando de la inteligencia emocional con una especialista, en la cual mencionaron que hay ciertos momentos en la vida diaria en los cuales hay algunos ‘detonadores’ que despiertan el enojo en las personas.

“Mi papá en la inteligencia emocional de aquellas épocas, pues era el chicote y todo lo demás me decía: ‘Si te dicen pend5&# y te enojas entonces sí lo eres. A mí me pueden decir de pend%$, pu%#, lo que quieran, pero donde me digan naca… es un tema que todavía no puedo procesar”. Mencionó la conductora.

De acuerdo con la especialista que se encontraba en el panel en ese momento, a esos aspectos se les llama detonadores emocionales, pues dijo es “como un botoncito rojo que lo aprietan y entonces: ¡puum! Explotas”, contó la especialista.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...