• Regístrate
Estás leyendo: Consuelo Duval rompe el silencio sobre 'sus fotos’ en playa nudista
Comparte esta noticia

Consuelo Duval rompe el silencio sobre 'sus fotos’ en playa nudista

La actriz usó sus redes sociales para aclarar la situación, luego de que su nombre se convirtiera en tendencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval se convirtió en tendencia, luego de que en internet comenzaran a circular fotografías de una mujer en una playa nudista y cibernautas aseguraran que se trataba de ella; sin embargo, la comediante no dejó pasar por alto la situación e inmediatamente recurrió a sus redes sociales para terminar con los rumores: “Tengo algunas bocas que callar”, escribió.

Todo comenzó cuando usuarios de Twitter encontraron parecido entre la mujer de la fotografía y Consuelo Duval, quien al ver que su nombre se convirtió en tendencia compartió una fotografía suya en blanco y negro con el mensaje: “Si te quieres enterar del chisme…en mi story”.

En sus historias de Instagram, la actriz compartió una fotografía en donde aparece en bikini, de fondo musical se escucha “Nosotros” de Luis Miguel y pide a sus seguidores que continúen viendo las imágenes, pues tiene algo importante que decir: “Atención chingaderitas, les voy a contar algo muy serio”, escribió.

Posteriormente habla sobre las fotografías de la mujer en la playa y comparte una de las imágenes censuradas pero hace precisas indicaciones con las que comprueba que no es ella la de la fotografía, por ejemplo señala que la persona que fue captada no tiene cicatrices de la cirugía a la que la actriz se sometió ni estrías.

Posteriormente, Consuelo Duval compartió las mismas fotografías en Twitter:

Otro caso similar 

No es la primera vez que una famosa denuncia en sus redes sociales que están utilizando su imagen de esta forma, hace poco Galilea Montijo dio a conocer durante el programa Hoy que una persona le exigía dinero a cambio de no vender a revistas de espectáculos algunas fotografías en donde supuestamente aparece sin ropa.

De igual forma que Consuelo Duval, la conductora señaló las diferencias entre el cuerpo de la mujer de las imágenes y el de ella, como la posición de los lunares y su complexión.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...