• Regístrate
Estás leyendo: Consuelo Duval deslumbra luciendo orgullosa su figura con escote hasta el abdomen a sus 52 años
Comparte esta noticia

Consuelo Duval deslumbra luciendo orgullosa su figura con escote hasta el abdomen a sus 52 años

¡Se ve espectacular!

Consuelo Duval ha emocionado a sus fans con su figura curvilínea modelando un elegante vestido de gala

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval es una de las actrices más queridas de la industria del espectáculo en México, la famosa lleva ya varios años dedicándose al mundo del entretenimiento como actriz, presentadora y estrella de redes sociales, desde su debut ha llamado la atención por tener una personalidad carismática y divertida por lo que, a pesar del paso del tiempo, ha mantenido el amor leal de sus fans.

La famosa actualmente sigue teniendo variados de proyectos en puerta pues al público le encanta verla en pantalla, el más reciente de todos estos trabajos es ‘El retador’, donde es la presentadora que conduce todo el programa, por lo que su papel es uno de los más importantes de la producción. 

Cada uno de los proyectos en los que se han involucrado recientemente resulta ser un éxito, así ocurrió con ‘¿Quién es la máscara?’ que ella también conducía, pero definitivamente es en este más reciente reality en el que ha llamado más la atención del público, pues ha mostrado una faceta de la presentadora que pocas veces podemos ver. 

Aunque nunca se ha cuestionado la belleza de la presentadora, al participar en tantos programas de comedia, muchas veces se ha pasado por alto lo hermosa que es, actualmente, a sus 52 años de edad, sigue viéndose espectacular pues tiene una complexión naturalmente delgada pero curvilínea que hacen que cualquier atuendo luzca excelente en ella.

Recientemente ella misma compartió en Instagram uno de sus looks más atrevidos de los últimos años, la famosa llevó para presentar el programa un vestido de manga larga con falda maxi, pero que destacaba por tener un pronunciado escote que iba desde los hombros y hasta la cintura. 

En la imagen se puede ver a la famosa modelando feliz el aplaudido look y la publicación se ha llenado ya de comentarios halagadores sobre su innegable belleza física, pues muchos aseguran es la combinación perfecta entre una personalidad divertida y una verdadera diosa, pues aunque siempre se ve espectacular, en esta fotografía particularmente, queda evidenciado lo guapa que es. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...