• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Comparan a Consuelo Duval con una sirena posando en espectacular vestido escotado
Comparte esta noticia

Comparan a Consuelo Duval con una sirena posando en espectacular vestido escotado

¡Se ve hermosa!

Consuelo Duval ha causado sensación luciendo su espectacular figura en un atractivo vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval es una de las celebridades más queridas en la industria del espectáculo en el país, la famosa es conocida por ser una de las protagonistas de programas de comedia más destacadas, esto gracias a su personalidad divertida y carisma nato, pues desde su aparición en ‘La hora pico’ ha tenido éxito tras éxito, manteniéndose vigente a pesar del paso del tiempo y participando de muchos programas exitosos como lo fueron ‘La Familia P. Luche’ y ‘¿Quién es la máscara?’. 

A sus 52 años la actriz parece haber ganado aún más popularidad que antes, pues actualmente tiene una enorme cantidad de proyectos en puerta que ya ha grabado o que están por estrenarse, y que a pesar de la pandemia ha sido requerida dado que es una de las favoritas del público gracias a su trayectoria y sencillez, que ha demostrado ya que a pesar de todo su éxito ella sigue siendo muy genuina y lo demuestra con frecuencia en redes sociales. 

Algo que sin duda ha caracterizado a Duval es que no es una mujer pretenciosa ni se jacta de su fama en ti en ningún contexto, contrario a esto la famosa ha demostrado qué es una persona normal dejándose ver en estado de vulnerabilidad con frecuencia, tiene una relación muy cercana con sus fans y siempre es honesta con lo que pasa en su vida, desde sus relaciones personales y hasta su salud, por lo que se ha ganado la confianza de muchas personas.

Aunque sin duda la famosa también es una de las mujeres más hermosas de la industria del espectáculo, ella no teme dejarse ver tal cual es en redes sociales, ya que si bien usualmente la vemos en pantalla luciendo perfecta, esta no es precisamente la imagen que ella busca transmitir en tus redes sociales, pues ha dejado en claro que no quieres ser percibida como una persona irreal y contrario a lo que muchas celebridades hacen, ella procura dejarse ver sin maquillaje en looks casuales que utiliza en su hogar. 

Pero recientemente, para las promociones de su próximo programa a estrenarse, la famosa posó luciendo un espectacular vestido negro el cual tenía un pronunciado escote hasta las cintura y que dejó a sus fans impresionados, pues no es muy frecuente que la famosa se deje ver en atuendos tan llamativos, pero sin duda causó sensación ya que de inmediato se llenó de halagos de parte de sus muchos fans quienes aplaudieron que se dejara ver en este tipo de vestidos con más frecuencia y aseguraron la apoyarían también en este proyecto que está por iniciar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...