• Regístrate
Estás leyendo: ‘Separadas al nacer’: Consuelo Duval se compara con Dua Lipa con su parecido en esta foto
Comparte esta noticia

‘Separadas al nacer’: Consuelo Duval se compara con Dua Lipa con su parecido en esta foto

Consuelo Duval asegura que la cantante le copió el look a su famoso personaje, Nacaranda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval es conocida por su talento para la actuación, pero también por su alegría y buen sentido del humor, pues siempre encuentra el lado cómico de las situaciones y esta no fue la excepción, ya que aprovechó que se hizo viral el video en el que se ve a un fan burlando el cerco de seguridad para tratar de alcanzar a Dua Lipa durante su estancia en Ciudad de México y comparó uno de los looks de la inglesa con el estilo de Nacaranda, el personaje que hizo famoso en La hora pico.

En su cuenta de Instagram, Consuelo Duval compartió con sus cuatro millones y medio de seguidores una fotografía en la que a la izquierda se ve a Dua Lipa con un look en el que combinó colores fosforescentes, a la derecha se ve a la actriz caracterizada como su famoso personaje y le escribió un mensaje en el que asegura que la cantante vino a México para pedirle consejos.

¿Supistes que vino a México? Es que vino a Nacotitlán a pedirme tics para su nueva gira por los continentes. Pasa de que cuando se iba a subir a su coche a una prima mía de la coloña le afloró la naquez y la emoción y que la empuja. Ton’s ya no pudimos vernos…discúlpame manta Dua Lipa, ahí luego te marco pa darte más fachon tics. Atte. La Nakaranda”, escribió en tono de burla.

Como era de esperarse, la publicación de Instagram de la conductora de Netas Divinas superó los 131 mil Me Gusta y recibió más de mil comentarios en los que sus seguidores bromearon también el parecido ente los looks de ambas.

“Te adelantaste a la moda”, “Que buenos consejos le diste”, “Estos extranjeros siempre inspirándose en el arte mexicano”, “Separadas al nacer”, “lo leí en mood Nacaranda, neta”, “Me la imaginé en un capítulo de La hora pico, podría ser Naca Lipa”, “No spe ustedes, pero yo leí el mensaje con la voz de Nacaranda”, “Yo también ocupo que Nacarante me de tips”, “Nacaranda imponiendo moda, un ejemplo a seguir” y “Amé estas fotos”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Aquí las fotos:

¿Qué pasó con Dua Lipa en Ciudad de México?

Dua Lipa visitó la Ciudad de México para grabar un comercial de la campaña del perfume Libre de de Yve Saint Laurent (YSL), del cual es la imagen oficial, por lo que acudió a un recinto ubicado en la colonia Juárez y cuando sus seguidores se enteraron del lugar en el la inglesa estaba no dudaron en esperarla a las afueras.

A su salida del lugar, Dua Lipa se dirigió directo a la camioneta que la esperaba y  al ver que la cantante no tenía la intención de detenerse, una joven logró burlar al personal de seguridad y en un intento por alcanzar a la famosa terminó por empujarla.

Tras lo ocurrido, la ganadora del Grammy 2021 corrió al vehículo para resguardarse y los elementos de seguridad se encargaron de alejar a la joven. A pesar de que el incidente no pasó a mayores, el video se viralizó en redes sociales e incluso, usuarios de Twitter expresaron disculpas por la imprudencia del cantante e incluso especularon que Dua Lipa podría no regresar a México.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...