• Regístrate
Estás leyendo: Mujer se hace viral por atropellar a dos hombres que pretendían asaltarla | Video
Comparte esta noticia

Mujer se hace viral por atropellar a dos hombres que pretendían asaltarla | Video

¡Fue llamada heroína!

Mujer atropelló a dos hombres que iban en una moto, tras querer asaltarla.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todos los días se escuchan cada vez más los casos de agresión y violencia que ha incrementado en los últimos años debido al estilo de vida que se lleva en la actualidad, además de que es difundido a través de redes sociales.

Recientemente se ha hecho viral un video en el que se ve como atropellan a dos hombres que estaban a punto de asaltar a las personas que iban en una camioneta.

En el video se puede apreciar que una mujer va manejando sobre una avenida en una camioneta de color blanco y una motoneta se aproxima de su lado izquierdo.

Los asaltantes toman una pistola y estira el brazo, apuntando a la camioneta con el propósito de detenerlos y poder despojarlos de sus pertenencias.

La persona que va conduciendo la camioneta, se detiene y gira el volante hacia el sentido de la moto, pero se apresura, al acelerar y arrollar a los asaltantes.

Sin pensarlo demasiado, la camioneta se lleva a los asaltantes y vuelve a frenar la camioneta nuevamente hasta que llega a la banqueta y ellos quedan debajo de la camioneta.

El video no permite ver lo que pasó después, por lo que a pesar de que hizo viral, no se puede saber con exactitud su los asaltantes sobrevivieron o lo que hicieron los que llevaban la camioneta, pues solo se puede ver que los hombres de la moto quedaron debajo del vehículo.

Los hechos ocurrieron en Guayas, Ecuador y al ser grabado en por las cámaras de la calle, y compartido en redes sociales, ha quedado marcado en la memoria de miles de personas que lo han visto y compartido.

Los internautas han aplaudido las acciones del conductor de la camioneta, pues tuvo la valentía de enfrentar a los asaltantes que probablemente querían asesinarlos en caso de que ellos no cedieran a darles sus pertenencias y ha sido tanta la admiración de las personas que la han llamado ‘heroína’ pues se volvió todo un símbolo de fortaleza.

Gracias a las redes sociales, se supo que los bomberos tuvieron que acudir al lugar para extraer del bastidor a los delincuentes, pero no se sabe si el estado de salud de ellos.

El video ha sido compartido en diferentes redes sociales y por diferentes personas, pero fue el usuario Henry Alfredo Dueñas a través de Twitter, en donde obtuvo más de 8 mil me gusta, 1700 retweets y 200 citados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...