• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Actriz se suma acusación de acoso contra Coco Levy: “Me pidió fotos”
Comparte esta noticia

Actriz se suma acusación de acoso contra Coco Levy: “Me pidió fotos”

La actriz asegura que vivió acoso también

Una joven apoyó a Danna Ponce y asegura que pasó por algo similar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Ponce, de 22 años y egresada del Centro de Educación Artística de Televisa, acudió ante las autoridades para denunciar un caso de abuso sexual y señaló a Coco Levy, hijo de Talina Fernández, pero tras salir a la luz esta información, otra joven actriz expresó su apoyo y aseguró que también fue víctima del productor.

En sus redes sociales, Danna Ponce mostró una fotografía en la que se le puede ver sosteniendo la denuncia que hizo ante el Ministerio Público de la delegación Álvaro Obregón y en un texto aseguró que el productor la atacó cuando tuvieron una reunión de trabajo.

De acuerdo con la actriz, acudió a una cita en Videocine y no ocurrió nada, pero la segunda vez que tuvo reunión con el productor él cerró la puerta y además de desabrocharse el pantalón frente a ella, la tocó de forma indebida.

Me dijo un ejemplo también de cómo poder conquistar a un productor, se desabrochó primero el cinturón, el zipper y se quedó sentado así (…) me paralicé, no pude decir nada y el señor se paró, caminó atrás de mí, las sillas tienen recarga bazos y lo que hizo fue agarrarme por detrás y tocarme los senos y me dio un beso en la comisura (de los labios)”, dijo.

Actriz se une a las acusaciones

Luego de que se hiciera viral la acusación de Danna Ponce, la actriz María Bobadilla Olvera recurrió a sus redes sociales para señalar al hijo de Talina Fernández, pues asegura que vivió algo similar con el productor, pues dijo que también la citó y el plan era que se vieran constantemente para platicar sobre “proyectos”, pero ella simplemente desapareció debido a que él le pidió fotos sin ropa para comenzar su “proceso de selección”.

Yo te creo Danna, a mí Coco Levy me pidió fotos desnuda para permitirme la entrada a los castings en una reunión formal en Videocine. No volví a pisar el lugar porque me dijo que la única manera era ‘irlo a ver seguido’, aunque me lo repitió varias veces: ‘Él amaba a su esposa’”, dijo.

La estudiante de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Anáhuac y egresada de The Art of Acting Studio de Los Ángeles calificó al hermano de Mariana Levy como un “sociópata” y relató que el productor le mostró fotos de otras actrices que le habían mandado fotos sin ropa, pues era un requisito indispensable.

Es un acosador sociópata. Me tuvo do horas explicándome porque si yo quería entrar ‘al infierno’, como se refiere a la industria del cine en México, le tenía que mandar una foto desnuda y me enseñó de todas las actrices y actores que se las habían mandado. Las tenía ahí guardadas y me las mostró”, agregó.

Esta denuncia no se ha hecho de manera formal ante las autoridades, por el momento se mantiene en un señalamiento en redes sociales, pero María Bobadilla, como se hace llamar la joven, insistió en que notificó sobre esto al productor de Videocine, pero que él no hizo nada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...