• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Coco Levy fue cantante y guitarrista en su juventud; así se veía
Comparte esta noticia

Coco Levy fue cantante y guitarrista en su juventud; así se veía

¿Lo reconoces?

El hijo de Talina Fernández lanzó dos discos en su juventud, mientras si hermana triunfaba en Fresas con crema

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Coco Levy era hasta hace poco un productor y director muy admirado en la industria de los espectáculos, pues debutó siendo muy joven y una larga trayectoria lo respaldaba; sin embargo, tras la denuncia de Danna Ponce y acusaciones de acoso por parte de otras actrices, su carrera atraviesa por un momento muy complicado, prueba es que fue cesado de Videocine.

El productor y director fue denunciado por Danna Ponce, quien en sus redes sociales compartió una fotografía del documento que le dieron en la fiscalía y compartió un video en el que dijo que en una reunión de trabajo, Coco Levy la acosó y llegó a tocarla de forma indebida, por lo que no dudó en acudir ante las autoridades.

Tras la viralización del caso, el hijo de la conductora Talina Fernández fue señalado por otras actrices, quienes aseguran que vivieron situaciones similares a la de Danna Ponce.

¿Cómo lucía Coco Levy en su juventud?

Al igual que su madre, Talina Fernández y su fallecida hermana, Coco Levy ha estado vinculado desde muy joven en la industria de los espectáculos, pero no siempre pensó en ser productor, en un principio su carrera estaba dirigida hacia la actuación y la música.

Mientras su hermana, Mariana Levy, estaba triunfando como parte del grupo musical Fresas junto a famosos como Andrea Legarreta, Andrés Bonfiglio, Toño Mauri, Claudia Fernández, Daniela Leites, Denisse Bermúdez y Germán Bernal, Coco Levy probó suerte como solista.

En su faceta como cantante, Coco Levy lanzó dos álbumes, Date música y Un disparo más, además él se encargaba de tocar la guitarra en sus melodías, por lo que llegó a aparecer en algunas revistas de farándula.

Posteriormente, Coco Levy probó suerte en la actuación y de acuerdo con el sitio especializado IMBD, el hijo de Talina Fernández apareció en Zapatos viejos, junto a Gloria Trevi, en la telenovela La última esperanza y en la serie Papá soltero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...