• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Sin filtros! Claudia Lizaldi muestra orgullosa la celulitis de sus piernas en bikini
Comparte esta noticia

¡Sin filtros! Claudia Lizaldi muestra orgullosa la celulitis de sus piernas en bikini

¡Mandó mensaje de aceptación!

Claudia Lizaldi dejó ver la celulitis de sus piernas sin filtros vistiendo un bikini en color negro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Claudia Lizaldi es una presentadora de la televisión mexicana que a lo largo de los años ha consolidado una carrera en los medios gracias a su carisma, talento y personalidad que la han llevado a ser parte de importantes proyectos como Grandes chicos, Fábrica de Garra, La Oreja, La jugada y Hoy sábados por mencionar algunos.

La también actriz de hoy 43 años estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Valle de México y poco después comenzó a estudiar actuación en le CEFAT de TV Azteca. Algo que pocos saben es que la conductora comenzó su carrera en el Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional conduciendo el programa de concursos estudiantiles A la Cachi Cahi Porra.


Lizaldi derivado con su talento y compromiso en cada una de las producciones en las cuales participó la fueron llevando a producciones más grandes en Televisa con los que se dio a conocer y que le valieron el cariño del público.

La conductora en la actualidad suele mostrar parte de su vida personal en las redes sociales donde ya cuenta con cerca de setecientos cincuenta mil seguidores.

Claudia Lizaldi posa en bikini y manda mensaje de amor propio

Claudia Lizaldi en más de una ocasión se ha mostrado a favor de la aceptación del cuerpo de la mujer y es por eso que a través de sus redes sociales suele compartir fotografías de ella sin ningún tipo de edición, mostrándose orgullosa de su aspecto a sus 43 años. Así lo demostró en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

La también influencer se encuentra de vacaciones por Guanajuato, donde visitó diferentes lugares entre los que se encuentran el Santuario Atotonilco e incluso mostró algunos de sus vídeos del lugar en sus historias. Asimismo, disfrutó de un día en el sol.


En su última publicación, la famosa posó utilizando un bikini en color negro que resaltan su figura y que además dejan ver la celulitis de sus piernas, las cuales presumió orgullosa sin filtros, hecho que aplaudieron sus seguidores.

“Secuencia de fotos después de un golpazo tratando de ser sexy. 43 sin filtro alguno y sin cirugía alguna aún”, se puede leer en la descripción de la fotografía.

Qué belleza de mujer”, “Que linda estás”, “Para nada necesitas los filtros”, “Estás hermosa, eres una diosa”, “Que lindura de mujer”, “Amo tu seguridad al mostrar tus piernas sin retoques”, “La más hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...