• Regístrate
Estás leyendo: Claudia Lizaldi sorprende con diminuta cintura y marcado abdomen en top
Comparte esta noticia

Claudia Lizaldi sorprende con diminuta cintura y marcado abdomen en top

Claudia Lizaldi sorprendió a sus fans luciendo un top que dejó ver su marcado abdomen y mini cintura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Claudia Lizaldi es una de las famosas más elogiadas en redes sociales y es que además de ser sumamente profesional, su personalidad, carisma y belleza son la combinación perfecta para atraer a miles de fans. Actualmente tiene más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida y lo guapa que luce actualmente.



Si bien recientemente sorprendió a sus seguidores luciendo sus piernas en un atractivo traje de baño, esta vez provocó otra ola de elogios hacia su persona al mostrar su marcado abdomen y diminuta cintura con un top negro y una falda floreada.

“Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura, cuando salgas de la tormenta no serás la misma persona que entró en ella. De eso trata la tormenta”, escribió Claudia en dicha publicación, la cual ya cuenta con más de 6 mil likes y cientos de comentarios.



“Demasiado hermosa”, “Súper abdomen”, “Eres perfecta”, “Qué guapa”, “Mini cintura”, “Qué hermosura”, “Qué belleza”. “Súper cuerpo”, “La más linda”, “Se te nota el ejercicio”, “Eres la más disciplinada”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.

Sin duda, Claudia no dejará de sorprender a sus fans, quienes con frecuencia la llenan de elogios en cada una de sus publicaciones.


Poco se sabe de lo que le espera en cuanto a su carrera profesional después de la pandemia, pues es de las pocas figuras públicas que ha optado por no asistir a ningún programa de televisión o iniciar un nuevo proyecto en la pantalla chica, pues prefiere cuidar del bienestar y la salud de su familia, con quien ha permanecido en casa.



¿Qué tal lo guapa que luce Claudia Lizaldi?




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...