• Regístrate
Estás leyendo: Claudia Lizaldi presume su delgada FIGURA en mini bikini
Comparte esta noticia

Claudia Lizaldi presume su delgada FIGURA en mini bikini

Claudia Lizaldi sorprendió a sus fans de Instagram con su delgada figura en bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Claudia Lizaldi es una de las presentadoras mexicanas más guapas, talentosas y carismáticas dentro del mundo del espectáculo. Actualmente es Tv host de varios proyectos televisivos y lleva un estilo de vida muy saludable, el cual comparte con sus más de 600 mil seguidores en Instagram, quienes frecuentemente aplauden cada una de sus publicaciones, pues además de ser muy trabajadora, cada vez luce más bella.



Si bien cada una de las imágenes que comparte en sus redes sociales provocan una ola de elogios hacia su belleza, esta vez sorprendió a sus seguidores con una foto en bikini donde dejó ver su delgada y espectacular figura en un bikini estampado a cuadros.

“Nunca voy a tener miedo de cambiar, nací gitana, nací pantera. Llegué con el corazón bailando y así me voy a quedar. Canto mi propia música, pero me gusta escuchar la de los demás”, fue parte del mensaje que escribió para acompañar dicha publicación.


“Qué hermosa y sensual”, “Guapísima”, “Qué cuerpo”, “Te ves espectacular”, “Impresionas”, “Cuánta belleza”, “Amo tu figura”, “Se te nota el entrenamiento”, “Seguro te cuidas muchísimo”, “Toda una diosa”, “Lindísima y con cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios que recibió Claudia Lizaldi tras compartir dicha imagen, en la cual luce su escultural figura.

La publicación ya cuenta con más de cuatro mil reacciones por parte de sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de las publicaciones de la famosa.

¿Qué tal lo espectacular que luce Claudia Lizaldi? ¡Se ve guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...